Divers y relojes del mi verano 25' muchos y variados

Otros verano pude viajar fuera de España y subí un par de post mostrando los relojes del viaje, dejo link:

Este verano pasado fue diferente, con mi hija recién nacida no pudimos viajar fuera, pero si ir a la piscina casi a diario, lo que aproveche para re-enamorarme e ir usando casi todos los relojes de corte acuático (divers +200m, g-schocks…) os dejo las fotos y comento los modelos:

HEIMDALLR HMSA-21 alias sardinilla godzilla, lo compré antes de que rswc hiciese su versión y no iba a tener dos iguales, con el tiempo me gusta mas la sardinilla con su logo

Casio todo terreno, sale como inesperado en el post del verano 24’ comprado en Italia, en Galipolli y me trae grandes recuerdos, es un todo terreno por muy poco dinero, muy recomendable

Vostok gmt (no real) le cambié el bisel por uno cerámico, duro y ruso como debe ser

vostok caja 720 (creo que era) muy modificado, cambiado el bisel, las agujas, corona, trasera con cristal.., me gusta mucho es un reloj que no es fino, no va suave como un 2842 o un sellita, pero ufff sabes que va a funcionar siempre, ahora sacar la corona asusta, parece que se va a caer.

vostok k35 bisel e insert modificados, me encanta fue de mis primeros automáticos, antes de la revolución de aliespress cuando no era tan fácil modificar relojes.

Cadisen C8232M de estos relojes chinos que te compras por la gracia y la verdad es que esta muy bien para el piscineo y muy vistoso en verano, ahora no son calidades san martin, pero funciona perfectamente.

Quizas mi reloj favorito, me encanta, con armis, sin armis… en verano no me gusta el metal, pero que preciosidad de reloj, me tiene enamorado, como va……

rswc un todo terreno, como demostró el verano anterior

y repetí un día con diferete nato

El hermano del rswc anterior, la verdad si tuviese que elegir uno de ambos no sabría cual elegir.

Rswc versionando el MM, no es el rswc de mejor calidad, pero una vez puesto es de las mejores opciones para verano, y viste bien con casi cualquier correa, ya sean natos, cauchos, metal, cuero….

Mi delfin! rswc precioso, me encanta, muy cómodo y vistoso

Certina ds action, le tengo mucho cariño, fue mi primer suizo, no es el mejor diver de los suizos, pero ufff que azul tiene, creo que solo mejora este azul un pelagos azul.

Seiko skx009 modificado con cristal zafiro y dial original seiko stardust o algo asi se llama, me rallaba mucho que el dial fuese negro y el bisel pepsi y lo cambié.

skx 007 con dial modificado, no me gustaba el naranja de las letras y le puse un dial original de tortuga

steeldive que descubrimiento!!! nunca habia tenido un tuna y era reacio, dios mio que preciosidad, actualmente le he cambiado el dial por uno con la ola kanawa y me compre el mismo en negro y también lo he modificado. Por el precio que tiene, vaya diver!

Seiko monster, tiene años,vale casi el triple de lo que me costó, pero como voy a venderlo? me pasa algo raro, ahora me da hasta miedo usarlo, como si perdiese valor, cuando tengo relojes que valen 2 ceros mas, no se por qué jeje, tiene el armis que en mi opinión puede ser de los más cómodos que he probado

pagani desing, lo mas parecido a mi grial BB me encanta, algún día rswc hará su versión y me compraré 2 porque no me lo quitaré de la muñeca y tener uno de recambio

San martin hulk, me encanta! estuve a punto de comprar el original, me compré este para probar y se me quitaron las ganas de gastarme la diferencia, tiene una calidad asombrosa.

G-shock h1000 rojo, mas allá de su gps bestial, su panel mips, es muy cómodo, fácil de leer, de usar… y eso que no tengo puestas las notificaciones y demás, un relojazo.

G-shock 9400 el reloj de mi verano 22’ es el reloj que sabes que te jubila a ti y a tus hijos, no tiene el panel mips de los actuales, no he vuelto a tener otro g-shock mas útil de viaje, alarma, doble hora, aviso de tormentas, altimetro, salida y puesta de sol….

Gshock 6900 full black con nato original comodísimo

Rswc tiburoncito! que pasada de reloj, pena que se me pasase el azul, todavía tengo la espinita clavada

Creo que llevé alguno mas, pero cargado, con la niña de vuelta (si veis la hora siempre es al salir) pues muchos días no hice fotos.

He tardado, pero al final he conseguido un ratito para montar el post, espero que lo disfrutéis.

Mientras escribo, veo que soy un fan boy de todos mis relojes jajajajaja pero claro, son mios y suelo pensar bastante cada entrada, aunque sean muchos y con los años, y por culpa del foro en mucha parte la familia relojil va creciendo demasiado, y eso que intento entrar en el foro poco, pero es imposible.

21 Likes

Buena rotación le diste a la caja, y buenos ejemplares has usado.

Ah, y enhorabuena por la nueva paternidad :smirking_face:

1 Like

Buenas,
Enhorabuena por esa paternidad y a tu bella dama tambien. Que sepas que estoy envidiosamente rabioso, , no sana que quede claro.
Muy guapos todos y muy bien llevados.
Un abrazo

Todos muy preciosos, pero mayormente los veo un tamaño grande para tu muñeca. :grinning_face:

Eso es dar un buen uso de la colección. Muy chulos todos, y para el verano muy bien elegidos. Un saludo!

Salvo el h1000 que es imposible que no sobre reloj porque es enorme, pero a la vez muy cómodo, el resto me quedan bien, ninguno sobresale, será por la posición, porque si pones el reloj plano hace reflejos y bueno cogí esa pose jajaja

1 Like

Muchas gracias, no hace falta envidia salvo los rswc que son ediciones limitadas el resto es medio fácil hacerte de ellos, si te gusta alguno, obviamente al final vas añadiendo 3-10 relojes al año, o algo así, y bueno pues tengo casi 50 jajaja, que los veo en las 4 cajas de 12 y tengo 2-3 que no se donde guardarlos +3 rswc en camino, y el Bulova rojo que va a caer seguro si lo sacan bien de precio….

En fin que lo veo todo y no parece tanto, este verano me di cuenta de la barbaridad, pero es que tampoco soy capaz de reducir todos me gustan y los uso según el día.

A mi antes también me generaba envidia no tener algunos griales o cosas así…. A día de hoy nada de nada, al final es disfrutar de lo que tienes. Al fin y al cabo son relojes.

2 Likes

Bonita colección, a seguir disfrutando!

1 Like

Que gran colección, enhorabuena :clap:t2:

Yo tengo actualmente 17, de los cuales uso habitualmente unos 5, y ya me agobio a veces por no sacar alguno de la caja :sweat_smile:

1 Like