Un solo reloj para todo un verano de vacaciones

Tocho + fotos!

Como muchos, tengo dos cajas de relojes, más de 20, algunos mejores, otros peores, unos más caros otros más económicos.

Este verano me estoy haciendo mis VACACIONES! siempre hago buenos viajes, pero este año… 2 meses enteros en furgo-camper y como la inflación está muy mala donde he ido? A Turquía jejejeje.

Para este menester, estuve pensando largo y tendido que reloj llevarme, 1, 2,3… Relojes… Al final decidí solo 1, ya que ocupan espacio, hay que tener cuidado con ellos…

¿Qué reloj llevarme? Está claro que tenía que ser 200m, un diver el Rex marina? Un 009, 007, sumo?, Monster, certina diver, g-shock 6900… Uffff para por las noches y postero muy chulos los divers, para la playa, sal, agua… Uffff… Y para la montaña? Senderismo, enredar por cuevas…uffff

Descarto los relojes caros del tirón, porque puedo maltratarlos demasiado, los automáticos pesan mucho, reciben golpes… venga el g-shock 6900 con nato de serie, además doble horario, alarma sin necesitar móvil, fecha…

[https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS6S5SXmZLl8i-xZSX1qgmkF4Aa2UsJ0de4kg&usqp=CAU]

Pero es que con este ya me fui a Rumanía en moto el año pasado, y uffff me gusta que mis relojes me recuerden momentos especiales, que g-shock puede valerme? Tras muchas, muchas, muchas, muchas horas digo ahora o nunca RANGEMAN!!!

Y a los dos días aparece @agustin22176 que vende el suyo casi nuevo, por no decir nuevo a buen precio, cerramos el trato rápido, muy buen vendedor, el reloj impoluto, comodísimo!! La mejor correa de resina que he probado, pero soy de natos, y pido los links, y varias natos.

Al final se viene de viaje con una nato negra y una roja, empecé con la negra, pero la roja está ganando por goleada

A lo que veníais!! Fotos!!!

(Os comento el viaje e iré subiendo fotos poco a poco, llevamos cámara, 3 móviles… No se dónde están muchas fotos y al principio hice pocas fotos del reloj)

Mi ciudad en España - Barcelona, allí ferry a Civitavecchia (Italia), - cruzar Italia por la costa del mar Adriático hasta Bari (parando en pueblos, playas…) - ferry de Bari a Igoumenitsa- cruzar Gracia para entrar en Turquía.
Ya en Turquía Galipolli. - çanakkale - troya - Estambul - costa del Mar Negro hasta Sésamo- Sefranboru - Hattusa - Lago de Sal- Capadocia- Costa mediterránea - Side -Antalia- Denre- Kas- Patara…(por aquí andamos hoy, nos queda aún 1 mes para volver a casa)

Sésamo! Un pueblo de pescadores encantador, es una isla convertida en península por un puente romano, con dos playas y una puesta de sol mágica

Hattusa, capital del reino Hitita desde 4000ac, impresionante es poco, la foto es un poco mala y sale la Gran pirámide, a más de 1200m de altura, es realmente increíble.

Capadocia, fotos hechas desde el globo donde montamos, tengo un poco de vértigo, perdonar jeje
Es un desierto diferente a todos, con iglesias y casas escavadas en las rocas y pareces.


[Subiendo: IMG_20220721_060348.jpg…]

Ferry alrededor de la isla de Kekova, en el Mediterráneo, en esta zona hace un calor indescriptible, soy del sur de España y no he visto algo similar. En el ferry te dan la vuelta a la isla.
El agua como veis si os digo que es del Caribe os lo creía es increíble, una temperatura espectacular, en las diferentes paradas puedes nadar, y se ven peces de varios tipos, no necesitas ni gafas, es increíble, ya con la máscara es un espectáculo.

En una de las fotos se ve una ciudad romana sumergida en el mar a causa de un terremoto y se han conservado de esa forma.

En las últimas se ve el castillo de Simena, a donde subimos y tiene unas vistas espectaculares, en la “playa”- puerto, te puedes bañar, lo más curioso es que hay una tumba Licia (pueblo anterior al romano que poblaba esta zona) en medio de la playa

Que tal el reloj??? Impresionante! Un 10! Me ha avisado de lluvias, muy útil la altitud, hemos llegado a subir a 2100m para pasar de una parte a otra de Turquía, las diferentes alarmas para no tener que usar movil, muy útil el tema del amanecer y anochecer, parecen tonterias, pero cuando cruzas tantos países al final influye mucho, la brújula muy útil para aparcar la furgo de noche y tener sombra al despertarme, o intentarlo, así se como orientarla respecto a los árboles, muy muy cómodo, no se hace nada grande al uso y pasa totalmente desapercibido respecto a los divers, que en ciudades como Estambul se agradece o para negociar precios en algunos sitios también jejeje.

Como lo he probado, de momento en. 4 mares (Adriático, Mármara, mar Negro y mar Mediterráneo), he hecho rafting con él, subido una montaña de 2100m, atravesar un cañón de agua de montaña más de 2kms entre rocas y agua, expuesto a agua de catarata, heontado en quads en el desierto… Tampoco soy Indiana Jones, pero no me lo quito para nada, algún día para la playa para no tener mucha marca y poco más.

Perdón por el tostón, iré actualizando, subiendo fotos…

18 Me gusta

Me corto las venas

1 me gusta

A ver!!! Alguien del staff que banee a este tío por cabr… y mal bicho de darnos tanta envidia!!!

Disfruta !!!

3 Me gusta

Que maravilla de viaje, envidia sana

1 me gusta

Maravilla de viaje, si señor. Enhorabuena

1 me gusta

Buen viaje, enhorabuena

1 me gusta

Vaya viaje fantástico :grin::blush:.
Y magnífico reportaje.
Gracias por mostrarnoslo.

1 me gusta

Maravilloso viaje el que te estás marcando.
Disfruta de estos momentos
Gracias por mostrarlo.

Muy buena elección como compañero para este viaje, el G-shock,(siempre completan, nunca defraudan).

Felicidades por el viaje y por la compra maestra.

Más de un mes. Eso sí que es increíble.

De los sitios mencionados, uno curioso es la Bahía de Kekova. Nadar (y bucear a pulmón) entre ruinas griegas es una de esas experiencias que hay que tener.

Disfruta el viaje.

1 me gusta

Genial!!! Vaya viaje!!! Espero que hayas disfrutado!

Una cosa esta clara: mucho diver 5.000 metros, bisel super-zafiro, caja de acero ultra-resistente… pero cuando la cosa se pone seria siempre recurrimos a un g-shock…

3 Me gusta

Pasada de viaje y experiencia !!!

Gracias por compartirlo y hacerlo algo nuestro.

Disfrura del viaje!!!

Ah…

El reloj !!!

Me parece la elección más acertada, sin duda alguna.

Todavía más de un mes???,
Jozu, jozu, jozu, …Pedazo de viaje!!
Disfruta ya que puedes!!! Y la elección genial para no tener que pensar en imprevistos con los otros relojes que has dicho.

image

Hola desde Turkia!
Perdonar pero tanta playa me tiene absorbido jajaja, iré actualizando el hilo según vaya pudiendo.

Muchas gracias a todos y como dice algún compañero al final mucho diver, mucho GMT, 200-300m… Pero cuando la cosa pinta fea a tirar de g-shock, no son Rolex, pero no son baratos, pero sabes 100% que van a hacer el servicio, sin un desgaste excesivo, que da igual que dudes, nades, vueles o lo que sea.

Fotitos que para eso estamos.

Hemos estado 2 días en Patara, antigua ciudad romana, con unas ruinas muy chulas sobretodo el foro reconstruido y una playa de ensueño, la más larga de Turquía (recordemos que es más de 2 veces España bañada por 3mares) de arena fina y con dunas, como la playa de Bolonia en tarifa pero inmensa.
Ademas es un parque natural, donde las tortugas van a desovar y muchas cestas protegiendo los nidos.




![IMG_20220802_191602|666x500]
(upload://3zM8b7976qffVCtLjOzvdILnO41.jpeg)
![IMG_20220802_190412|666x500]
(upload://zoZDoFeRkCpswB2aBxH34594vTT.jpeg)
![IMG_20220803_170359|666x500]
(upload://zqPDxyxLpbe16UFMzj8eK5O3JVA.jpeg)

Como podéis ver no era precisamente Benidorm y no tuve que pelearme con nadie para poner la sombrilla jajajaja, he de decir que el segundo día hice “trampa” no pague la entrada y me fui a un pinar cercano donde está la gran duna, y una vez allí dijimos, vamos andando a la playa!! Ufff 30m de caminata por las dunas hasta la playa, la subida fue peor, pero el premio lo merecía, estuvimos solos literalmente, solo llegó una familia en zodiac desde un barco para bañarse y se fueron, y bueno una pelota de playa que apreció y cuando la cogimos era de Rodas (Grecia), vete tú a saber a quién se le perdió jejeje.

Por la noche llegamos a fetiye, es una Ciudad turística, y había tienda de relojes fake, pero fake jajajaja, algunas imitaciones muy buenas, el dueño hasta me dijo que tenía imitaciones “top” con muvimientos sellita, eta… La verdad es que te lo piensas hasta que ves que por precio similar o poco más tienes el proyecto de foro, steinharts, Hamilton, seikos… Pero para probarte todos los modelos de casi todas las marcas está genial

3 Me gusta

¿Hay que pagar por entrar a la playa? Será un lugar protegido supongo. Mejor no dar ideas que como pongan precios a las playas, España arde :rofl:

Buena eleccion. Yo me llevaria el Topo 9300 porque tiene brujula o el T touch que tambien tiene brujula (muy util en ciudades desconocidas) y el barometro si ves que el tiempo se pone feo. Pero quitando la correa naranja para no dar el cante, discreto.

Buen viaje :+1:

1 me gusta

3 Me gusta