Elección de Máster of G - Mudmaster? Rangeman?

Pues a salto de Cri, compré esta mañana 2 minutos después de escribir el post el h1000 full red, asi que me alegro una barbaridad de leerte tus conclusiones.

Me llama la atención que digas que el h2000 es el más cómodo de los 3, el 9400 es absurdamente cómodo, es lo primero que me llamó la atención cuando cayó en mis manos más incluso que un 2100 que en principio es mas bajito, pesa menos… pero me es más cómodo.

El h1000 he probado el de mi hermano esta tarde un buen rato (llevaba un automático) con lo que el peso se me hizo nada o menos, es cierto que el tiene el blanco-verde y los tonos fluor han perdido brillo, pero lo utiliza muchas horas al día y mucho tiempo al sol, usa su gps para trabajar.

La verdad es que si el h2000 existiese en un color más atrayente quizás me habría decantado por el, por el tema de la salida de sol y comodidad, pero sin un color que me atraiga (ya tengo muchos negros) pues el h1000 gana por pantalla y gps.

ahí subí algunas fotos del verano que hice con el 9400, me gusta comprar relojes para un uso determinado así cuando los vuelvo a usar recuerdo esos momentos, como a algunos también nos pasa con determinadas canciones, e intento no repetir reloj para no solapar recuerdos e ir aumentando la caja.
El caso es que lo usé con nato de tela y correa original, me bañé, bucee, volé en globo, hice rafting, turismo, navegar en barco, salir a cenar medio bien vestido (estas de vacaciones y la maleta es limitada), senderismo… y todo lo hizo bien.
Este h1000 lo compro para las siguientes vacaciones que se prevén menos movidas, pero intensas y lejanas y para hacer senderismo por el tema de grabar la ruta.
A ver que tal es el feeling al llegar, muchas gracias por tus comentarios

1 me gusta