Elección de Máster of G - Mudmaster? Rangeman?

De Diseñar un RangeMaster en mi caso lo haría bajo el esquema del Fabuloso GBD-H1000 aprovechando ese Fantastico Panel Mips, y por su puesto ese GPS total con su (T) y (T+P) unico en toda la Marca en el Modelos de Stock actuales

Muchas veces cuando tengo puesto el H1000 siento que es la evolucion del nativo Rangeman 9400 por guardar ciertas similitudes

Tendria que ser un Modelo igual de insdestructible y legible que el H1000 que es una maravilla

un saludo

3 Me gusta

Depende de la zona, en algunos paises se vende con estuche bonito Master Of-G y en otro la lata exagonal

1 me gusta

Somos unos ilusos… No habrá RangeMaster oficial, y si lo hay lo fastidiarán fijo

2 Me gusta

Te doy la Razón en las 2 cosas… Fácil que no lo saquen y Por su Puesto si lo sacan ya lo caparan para no hacerlo perfecto, es la política actual de Casio en la actualidad

2 Me gusta

Hombre de poca fe que no se fía de casio?

Jajajaja

Normal. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es así, lamentable pero es cierto :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

CASIO… CASI-acemos el reloj perfecto :joy:

1 me gusta

Por cierto, este modelo como quien dice es imposible de encontrar no?

1 me gusta

Nuevo difícil porque está descatalogado, aún así es un relojazo, casi casio hace un gran reloj. :rofl::rofl::rofl::rofl:.

Pero lo dejo morir.

Aún así, sigue siendo uno de mis preferidos y un arma en la muñeca :rofl::rofl::rofl: pregunta a @Sexmachine :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tengo 2 g-shocks 6900 y 2100 y luego un 9400, que me parece el reloj definitivo para casi todo (tengo más de 30relojes) y este verano dije, venga a por otro máster.

Mire el gwg1000 uffff el gwg2000 es mas usable y pequeño, pero no tiene salida de sol, es una bobada pero de vacaciones hace 1 año me lleve solo el 9400 2 meses, y lo usaba muchísimo.

Vale entonces? H2000 se ve bien, pero ufff que pereza parece un fénix de estos deportivos nuevos, necesitas el móvil para sacar partido, aunque es solar. Pero no sé… no me parece que tenga la esencia de los g-shock de siempre.
Y un 9500, me gusta la pantalla, pero le falta “algo” o soy yo?

Total que ahora me estoy planteando otro 9400 en otro color, porque no veo nada que lo mejore. Ni en calidad, ni en precio, ni en el conjunto.

Ahí discrepo compañero… yo uso muchisimo el H2000 y te garantizo que no lo tengo ni Vinculado al Movil, (mas que para cuando se que existe algun Firmware y poder actualizarlo) ya que odio el Bluetooth con todas las fibras de mi ser… tambien creo que decir que no tiene la Esencia de un G-Shock pues tampoco te puedo dar la razon ya que me ha demostrado que en Solidez e impactos es de lo mejor que ha pasado por mis manos… no nos confundamos en cuanto al aparente Destino de un reloj (supuestamente Deporte en su caso) y uso Particular de cada usuario que ni Deporte hago, con lo cual queda en un Fantastico G-Shock al que no le falta de nada.

Muy de acuerdo con lo que comentas del Rangeman 9400, es un reloj con el cual no necesitas nada mas y puede perfectamente ser reloj unico no solo en unas vacaciones sino tambien en el dia a dia

un saludo

1 me gusta

he de decir que después de tu comentario he estado estudiando mucho los modelos h1000 y h2000, y reflexionando acerca de lo que dijiste, una cosa es el aparente destino y otro el uso que le voy a dar.

La verdad es que estaba pensando en comprar el gwg2000, pero sinceramente para un uso como el mio no le veo sentido al precio que tiene (contando que tengo +30 relojes y ya solo el 9400 podría ser un único reloj)

Mi hermano tiene el h1000, y lo miraba con recelo por el tema de la conectividad, pero claro es solar, el usa mucho el gps para el trabajo y está muy contento, muy es quedarme corto.

Y mirando el h2000 al bajarlo de tamaño, meterle la salida y puesta de sol (yo lo uso bastante) y las asas que se abren totalmente, parece más cómodo. El unico PERO que le veo es que solo lo hay muy pocos colores, negro (ya tengo 3 g-shocks negros), correo fluor (demasiado deportivo), azul que depende de que video vea lo veo mas o menos claro.

Sin embargo el h1000 en rojo me parece espectacular, y parece que los materiales son mejores, los pulsadores sobre todo, aunque pesa más y es algo más grande, aunque tiene mejor pantalla.

Casio no hace nada perfecto, pero un tamaño del h2000, en color rojo, botones del h1000, pantalla del h1000 y funciones del h2000, seria sublime, a mi parecer.

Volviendo a la realidad, es que tengo a tiro un h1000 rojo, y de los h2000 solo me compraría el fluor, o el negro, aunque debido a mi colección me deja algo frío, pero sobretodo me molestaría perder la salida del sol.

He visto tus post de pruebas entre h1000 y h2000? que opinión tienes ya que tienes ambos

1 me gusta

Te comento con los 3 en la mano… el Rangeman 9400, el GBD-H1000 y el H2000, son 3 relojes para mi imprescindibles por se conceptos diferenciados, del Rangeman poco puedo comentar que no se sepa ya es que es un reloj que casi todos tenemos y nada como la experiencia de usuario para definirlo con lo cual lo voy a saltar y centrarme en los otros dos…

  • H1000, para mi, una Evolucion del Rangeman 9400 ya que guarda algunas similitudes pero veo en este ultimo H1000 un mejor producto por los siguientos motivos…

  • Este modelo dispone de una Resistencia y Acabado todavia mas robusto que el Rangeman.

  • Tambien mejora al Range en la Calidad de su Panel Mips que se ve infinitamente mejor que el Range en cualquier situacion luminica.

  • Sensores mejorados que en mi experiencia y pruebas lo hacen mejor adquision.

  • GPS nativo en el Reloj con sus dos Modos (T) y (T+P) es como disponer de un Satellite Wave, o un Seiko Astron o un MR-G en este sentido para sincronizacion de hora Satelital.

  • Carga Dual, Solar o rapida via USB donde en 50 minutos llenas completamente el reloj, algo que hubiese deseado que llevasen todos mis relojes Solares y valoro muchisimo.

H2000… un gran reloj por su extremada comodidad y ligereza el cual en la muñeca no tiene rival sin embargo todo depende del uso que hagamos de cada reloj, son 3 formas diferentes y conceptos que conviven a la perfeccion sin pisarse uno a otro.

Lo primero que quiero recalcar es que ninguno pisa al anterior, sino que lo complementa pero como ya sabes Casio se cuida muy y mucho en No hacer (aposta) el reloj Perfecto.

¿Que ocurre si uno tiene el H1000 y se plantea adquirir el H2000? es este ultimo mejor que el anterior? y ciertas dudas que muchos se plantean al respecto, te comento mi experiencia entre ambos H1000 y H2000…

El H1000 es superior en cuanto Solidez Constructiva, tambien en la Calidad de la Pantalla Mips, tambien en la Gestion de Bateria, y por su puesto en la Posibilidad de tener un GPS Total, cosa que el H2000 no tiene por el momento mas que su posicion GPS larga (T+P) donde necesita de mas tiempo y una zona completamenete despejada de casas, luego como veras el H1000 si tiene motivos para ser mantenido aun con el H2000 en mi poder.

H2000, es extremadamente cómodo en la muñeca y ligero mas que ninguno de los 3, y logicamente en el tema Deportivo es el mejor eso no tiene duda… sin embargo no todos los que compramos el H2000 vamos a hacer Entrenamientos ni Deporte exhaustivo, con lo cual es un G-Shock mas con su carecteristicas en uso normal donde tambien juega con la Carga Dual, Solar y USB pero con una autonomia de uso real no tan buena como el H1000.

** Construccion y Solidez de H1000

H2000

RANGEMAN

Conclusion… a mi me encantan los 3 y cada uno cumple unas espectativas, pero si me dijesen de los tres, te tienes que quedar con 2, ¿cuales serían en mi caso los 2 a mantener? pues el H1000 por ser un GPS puro y el Rangeman por ser un valor solido de siempre…

"ojo que me baso en mi experiencia de usuario bajo un uso No Deportivo sino como 3 G-Shock de uso del dia a dia, cada uno comentara su experiencia bajo su uso propio.

un saludo

2 Me gusta

Pues a salto de Cri, compré esta mañana 2 minutos después de escribir el post el h1000 full red, asi que me alegro una barbaridad de leerte tus conclusiones.

Me llama la atención que digas que el h2000 es el más cómodo de los 3, el 9400 es absurdamente cómodo, es lo primero que me llamó la atención cuando cayó en mis manos más incluso que un 2100 que en principio es mas bajito, pesa menos… pero me es más cómodo.

El h1000 he probado el de mi hermano esta tarde un buen rato (llevaba un automático) con lo que el peso se me hizo nada o menos, es cierto que el tiene el blanco-verde y los tonos fluor han perdido brillo, pero lo utiliza muchas horas al día y mucho tiempo al sol, usa su gps para trabajar.

La verdad es que si el h2000 existiese en un color más atrayente quizás me habría decantado por el, por el tema de la salida de sol y comodidad, pero sin un color que me atraiga (ya tengo muchos negros) pues el h1000 gana por pantalla y gps.

ahí subí algunas fotos del verano que hice con el 9400, me gusta comprar relojes para un uso determinado así cuando los vuelvo a usar recuerdo esos momentos, como a algunos también nos pasa con determinadas canciones, e intento no repetir reloj para no solapar recuerdos e ir aumentando la caja.
El caso es que lo usé con nato de tela y correa original, me bañé, bucee, volé en globo, hice rafting, turismo, navegar en barco, salir a cenar medio bien vestido (estas de vacaciones y la maleta es limitada), senderismo… y todo lo hizo bien.
Este h1000 lo compro para las siguientes vacaciones que se prevén menos movidas, pero intensas y lejanas y para hacer senderismo por el tema de grabar la ruta.
A ver que tal es el feeling al llegar, muchas gracias por tus comentarios

1 me gusta

Buenos días!

Acabo de ver que han lanzado un nuevo Mudmaster, el GWG-B1000

Qué opináis de este modelo?

Por lo que leo en especificaciones, no veo que sea ya carbono forjado como el 2000 anterior ni los botones son de metal, pero este a diferencia trae lo de la hora de salida y puesta de Sol.

Además el tamaño es bastante más contenido que sus antecesores, me llama bastante.

1 me gusta

Hay un cambio Estico muy significativo con sus hermanos 1000 y 2000… lo cual es la primera fase para hacerse o no con este tipo de maniobras visuales, si entra por los ojos la nueva variante pues ya tienes ganado mucho, pienso que lo que opinemos los demas no deberia de modificar tus intenciones, tu pagas tu eliges…

Despues de analizar a fondo su Diseño y Prestaciones viendo su PDF del Modulo unido a visionar Videos en HD sobre él, solo y junto con los anteriores, pues pienso que es una opcion muy a tener en cuenta ya que trae novedades interesantes.

Me gusta que reduzca su diametro, me gusta que mantenga el MultiBand6, me gusta que el Estado de la Bateria se siga leyendo desde el propio reloj, y por su puesto que mantenga el Cristal de Zafiro etc… en cuanto a si los botones no son de metal pues tampoco veo que sea una tragedia…

Por Fin un modelo de Casio donde el Bluetooth No canibaliza las Funciones Nativas y solo se limita a añadir prestaciones que el reloj no trae, con lo cual Genial esa implementacion BT como apoyo para los amantes de las Rutas y puntos del Mapa unido a mejora del Altimetro.

He de reconocer que la primera vez que lo vi fue un poco Shock, pero sin embargo a base de verlo me va gustando mas… creo que es una buena compra si no tienes el 2000 logicamente.

un saludo

3 Me gusta

Coincido contigo, además no queda tan tocho en la muñeca, es un punto positivo y como dices el bluetooth no es intrusivo y limitante como ocurre en otros modelos. Diría que este nuevo es un producto ya casi redondo de Gshock

2 Me gusta

Buenas noches! Refloto el tema para preguntaros por la carga solar, al final me han regalado un Rangeman por Navidad y tengo una duda.

El nivel de carga me sale siempre en medio, aún dejándolo a la luz horas no se sube a nivel alto, no es extraño?

Subirá, no te preocupes. Una vez que suba, si no lo dejas guardado en un cajón, será difícil que vuelva a bajar.

Cuando hablas de luz, ¿te refieres a luz solar o artificial? Si es luz artificial, es normal que tarde en subir. Con que le dé unas cuantas veces luz solar, debería subir a high.

3 Me gusta

La puse cerca de un terrario que tengo con una tortuga jaja como la lámpara es de luz uva es similar al sol, con los eco drive va de lujo…

2 Me gusta