Domingo -Powerslave🔥

Hoy me ha salido como sugerencia en youtube el tema “Castigo” de Leño; temazo donde los haya.

Ahí con Chiki Mariscal al bajo. Impresionante trío y como suena, parece mentira.

7 Me gusta

‘Castigo’ es una obra de arte. Y ese es el mejor disco de Leño. Probablemente uno de los cinco mejores discos de la historia del rock español (con el Rock & Ríos también en el pentapódium)

5 Me gusta

Vaya domingo más heavy metal​:metal:t3::metal:t3::metal:t3::guitar::guitar:

Hoy para estar por casa con la familia me he puesto el Mudmaster que últimamente pasa mucho tiempo en mi muñeca y eso que es grandote :laughing::laughing::laughing::laughing:

Saludos y Up The Irons!!!

4 Me gusta

Buenas, donde vas ahí, si no sabes… yo solo hago rock and roll y no voy mas lejos…enchufa el exprimidor… si controlas tu viaje serás feliz!!!
Uffff de vez en cuando necesito escucharlos
saludos :grinning:
una afoto

5 Me gusta

Muchas gracias por compartir
Motorhead…buahhhhh

Ese estilo sin definir …
Rock ‘n’ roll sucio,abrasivo,de taberna,elevado a la enésima potencia,metalero en ocasiones,con la voz abrasiva de Lemmy,rasgada…
Otro grupo sin el cual no sería posible definir esta música…

Aunque siendo honesto,a pesar de tener CD,s como el Overkill o Ace of spades,me gustan más a partir del mítico Orgasmatron en adelante,como ese mismo,el 1916 o Inferno,por ejemplo

Grande Lemmy y D.E.P donde esté
Un saludo

2 Me gusta

Gracias por compartir :+1:
Nunca es demasiado para esta música ni demasiado mayor, jejeje
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias choznillo por comentar y compartir
Cualquier anécdota que te acuerdes,de esa época,compártela,please
Gracias y saludos

1 me gusta

Muchas gracias Kalessin por comentar y compartir

Lamentablemente,de Leño escuché muy poco salvo unos pocos himnos como pan de higo,por ejemplo

En aquel tiempo no supe apreciar el arte de Rosendo y sus Leño :weary::weary::sweat_smile:
Saludos

2 Me gusta

Pues si, Agustín
Vaya domingo más duro y Heavy :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::grin::grin:

Últimamente me pasa lo mismo con el Gravity
Me ha encantado y/o enganchado en demasía :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Gracias por compartir y pasarte
Siempre Up the irons
Saludos

2 Me gusta

Muy buenas noches a todos Comando

Para cerrar este atípico domingo Heavy,y con grata sorpresa :grin::grin:de ver que en el comando y foro hay algunos amantes,que como yo,siendo niños o adolescentes vivieron tan intensamente el Heavy metal,como yo,que me atrapó para siempre y a pesar que de vez en cuando escucho otros estilos musicales,siempre ajenos a modas superfluas y tendencias,pero que luego vuelvo al lío :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y como se ha hablado de aquel lejano año 82,con algunos grupos históricos como Maiden, Judas,Barón Rojo,ect…hubo también un grupo de leyenda,de guitarras afiladas y una voz como una cuchilla…
Sabéis quién,verdad?
Accept…y aquel histórico Rettless and Wild…
615-Ja-YAJxn-L-SL1200-1
Destacaría 2 canciones entre esa joya :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

El trallazo que abre el disco,un cañonazo demoledor…
Fast as a shark…
Brutal

Y el colofón final…
Hipnótica,cautivadora,con un ritmo cadencioso,que te va atrapando,te sumerge…

Princess of the dawn
Sublime,demencial…

Increíble final
Madre mía,que discazos se hacían…
Buen comienzo de semana
Saludos y cuidsrse

4 Me gusta

No sólo de Jason vive el hombre.
Hay que sacar alguno más a pasear.
Hoy tocaba un Suunto Core All Black, contundente y con buena legibilidad para ser invertido.

3 Me gusta

Siempre me gustaron, Iron Maiden, Metallica, Foreigner, Kansas, Scorpions, AC/DC, Airbourne, Kiss, Motorhead…

3 Me gusta

Buenos días Comando, comienza otra semana.
Ayer me tomé un café con uno de los dos F-310 y hoy le ha tocado el turno a su hermano el Casio F-500.
Un saludo.


5 Me gusta

Y que le quiten lo bailao a Lemmy.Durar 70 años con ese ritmo de vida es mucha tela…
Me gustan los Crossover jejeje

2 Me gusta

Ese Heavy es mucho Heavy Pedro…
Ya puestos podrias sacar el Master of Heavies jajajja
Ese mítico Dw 1400 espejo y hacer un Versus…Es la caña ese reloj…
Bueno, ambos lo son…

2 Me gusta

La banda australiana de hard rock ,Airbourne, le dedicó el video del tema it´s all for rock and roll a Lemmy

Son los AC/DC versión milenial, aunque me gustan…

3 Me gusta

Gracias por compartir Juanma :+1::+1:

Cómo bien dices,que le quiten lo bailao

Es increíble,en algunas personas,la resistencia que tiene el cuerpo humano,verdad?:thinking::thinking:
Otro caso parecido y singular sería el de Ozzy Osbourne,que por cierto hacía muy buenas migas con Lemmy
La de caña que lleva en el cuerpo y ahí está, todavía aguantando
Un saludo :+1:

2 Me gusta

Jajajajajaja,el máster of Heavy lo tengo siempre a buen recaudo,por su dificultad de encontrar otro,jeje
Me salió él al paso,ya que nunca imaginé que vería uno😜
Saludos

2 Me gusta

Chulísimo :+1::heart_eyes:
Gracias Juanma

2 Me gusta

Muchas gracias PepeCasio por pasarte y compartir
Increíble colección que tienes
Saludos

2 Me gusta