Dónde guardáis las correas?

Hola, me gustaría saber cómo almacenáis, o clasificáis las correas.
Yo actualmente las guardo en una caja de té.
Los armis los guardo en las cajas de su respectivo reloj.
Voy a hacer un pedido de varias correas, y va siendo hora de tener un lugar más específico y ordenado.

9 Likes

Yo las tengo en bolsas zip, aprovecho las mismas bolsas donde vienen.

3 Likes

Yo uso esto, tengo un par:

10 Likes

iQue casualidad!, justo hoy tenía pensado abrir un hilo preguntando lo mismo. Esta caja que ha puesto el compañero en mi caso es pequeña, no me caben, la verdad es que tengo por todos lados y me gustaría poder tenerlas un poco ordenadas.

2 Likes

Yo las tengo en una caja de zapatos del peque, en bolsas clasificadas por tipo. Fácil y barato jaja. La maleta que ha puesto el compi más arriba me parece muy interesante.

3 Likes

En las cajas de algunos relojes chinos (como Tandorio y las cajas negras duras de Addiesdive/Steeldive)

2 Likes

Llamadme cutre, para las correas no oficiales tengo dos cajas de zapatos, una para las de 20mm y otra para las de 22mm. :sweat:

Los brazaletes genéricos, en otra caja de poliespan.

Las que vienen con el reloj, en su caja correspondiente.

1 Like

En cajas de helado de mercadona… :laughing: :rofl:, eso si en cada caja una medida…20, 22 o 24mm…asimismo y en el mismo tipo de caja, guardo herramientas o accesorios como cajitas con sprigbars, cierres tipo clasp, mariposa etc…

3 Likes

Yo uso estos, y van de maravilla:

He encontrado esto en AliExpress:
30,08€ | Organizador de correa de Reloj portátil multifunción, funda de viaje de cuero y franela, Negro, Rojo, T1301, venta al por mayor

7 Likes

Muchas gracias!

De esa forma ocupa mucho espacio no?

Interesante, buena opción.

Parece ser la mejor opción, de diversos tamaños tambien.
Gracias

1 Like

Bueno si, pero tengo las cajas en un armario, no molestan.

1 Like

Yo, creo que tengo la solución perfecta.

A mi mujer, le gusta la costura, y he conseguido que me haga un par de estuches porta correas/relojes de viaje. :partying_face: Bueno, más que de viaje, de KDD :sweat_smile:, porque caben muchos relojes en ellos.

Sin embargo, los he derivado a estuches porta correas (entre otras cosas, porque ya casi no hago KDDs relojeriles, y menos con tantos relojes para llevar).

Para las correas, van fenomenal. Meto hasta cuatro correas en cada bolsillo (según abulten), y las voy guardando en orden ascendete de tamaño.

Ahora, no tengo foto a mano :hugs:.

De hecho, me he dado cuenta que creo que nunca los he presentado, en el foro. He hecho un hilo aparte, porque he puesto muchas fotos. :point_down:

Mis estuches para guardar correas (o relojes)

3 Likes

Parece la solución perfecta, suerte de tener a tú mujer :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

y los eslabones y pasadores y piezas así pequeñas? como lo organizais? como sabeis de que reloj son? etiquetas?
gracias

Cajita apilables de ikea, comodisimas, natos cauchos, milanesas y cueros tengo como unas 6, una caja de Montecristo y otras varias😂

2 Likes

Yo compre hace unos meses este estuche

3 Likes

Vosotros no compráis Addiesdive,Steeldive, etc? Esas cajas van de lujo para esos menesteres…

Aparte, esos cofres de perfumes con varias cosas…

3 Likes