¿Dónde suelen comprar las cajas para guardar los relojes?

Tengo una caja para guardar los relojes, pero como creo que nos ha pasado a todos o si no, es cuestión de tiempo que nos pase se me ha quedado corta. He visto unas cajas en AliExpress para guardar 12 relojes.

No tienen mala pinta.

¿Alguno ha comprado cajas en AliExpress y de ser así, me recomendaría el comprarla?

Gracias!!

2 Me gusta

Yo he pedido otra de estas

De “bambú”, también en Aliexpress. Con suerte las sacas en unos 13 pavos, sin ella en 20.
Las almohadillas un poco meeh pero bastante bien en relación calidad/precio.
Luego hay unas más caras en “nogal” que las almohadillas tienen mejor pinta.
https://es.aliexpress.com/item/1005006713900266.html?

2 Me gusta

Gracias compañero, será cuestión de ir mirando por AliExpress, vendedores número de cajas vendidas etc. Esa que muestras está muy guapa.

1 me gusta

Yo compré estas, pero sin los relojes. Me llegaron vacías.

9 Me gusta

Muy bueno, compañero :face_with_hand_over_mouth:

un saludo

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Perdonen señores.

¿Cómo responder o escribir a un compañero saliendo su mensaje en mi escrito?

No sé si me he hecho entender.

1 me gusta

Caja de relojes

2 Me gusta

Te refieres a que salga la referencia en tu misma respuesta?

Remarca o seleciona el texto del compañero y segun esta en azul, “Citar”

2 Me gusta

Selecciona el texto que quieres mencionar y luego click en Quote. En el teléfono aparece sólo, en el pc es el botón de las comillas

2 Me gusta

Ahora sí gracias

2 Me gusta

Gracias!!

24,39€ sería el precio ahora mismo.

Ahora están un poco “caras”, pero esperando, mirando en monedas, un cuponcillo por aquí otro por allá y las abaratas un poco.
También las tenía otra tienda que en monedas tenía un 50% pero me cancelaron el pedido.

Yo compre estas!!, y la verdad es que me sorprendió su buena calidad, la compre por 9€ creo recordar, en amarilla, discretita!! :joy:

He encontrado esto en AliExpress:
34,86€ | Caja de reloj de alta gama de 8 rejillas, caja de seguridad de protección antigua, esponja colorida, caja a prueba de humedad engrosada

1 me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
15,27€ | Nuevo organizador de caja de reloj de madera con ventana de cristal, caja de reloj de madera, caja de almacenamiento, soporte para reloj para hombres

Estas tienen pintaza

Ostras como molan !!!

Para los divers, lo veo

1 me gusta

Me sale más cara aún 32,59€ y🤦

Estoy pensando en pillar la caja para 12 relojes, se me queda a 13,51€

Cuando la he copiado me salia a 20 con descuentos, ahora a 24, cosas de Aliexpress. El precio en grande no cuenta, hay que mirar ofertas, cupones y entrar por monedas o buscar lo mismo de otro vendedor.

Pero descuida que ahora que has mirado algunas cajas gracias al algoritmo de Aliexpress te van a salir 200.

1 me gusta