Es buen precio, pero mira bien el tamaño de los huecos. Yo creo que son mejores las que tienen cojines en lugar de una pseudoalmohadilla de cartón piedra.
En Temu también hay las mismas cajas, y yo diría que a mejores precios.
Yo voy a hacerme una con un maletín y una bandeja con compartimentos para dieciocho relojes. Me sale un poco caro pero creo que me gustará más que la que tengo ahora, una Songmic de dos pisos para 20 relojes que pondré en venta. Ya daré buena cuenta cuando la tenga lista.
La de 18 huecos con cupones y monedas sale bien de precio…
No las he probado.
Caja de almacenamiento de relojes negra de aleación de aluminio con rejilla 10/12/18, caja de colección de joyas, caja de reloj portátil de gran capacidad, caja de regalo de calidad
Yo pillé otra de esas de bambú esta vez por 20 y algo pero el chino no la mandaba después de 1 semana y me saltó esta oferta
49,99€ | SONGMICS Caja para Relojes con 12 Compartimentos, Caja para Relojes de Madera Maciza, con Tapa de Cristal, Cojín para Relojes, Regalo para Queridos, Nogal Rústico/Negro Ébano/Negro Tinta
de las Songmics que recomendaba un compañero, cancelé la de bambú, cogí esta por 16 pavos y el compañero que la recomendaba tenía razón está al menos un escalón por encima.