¿Dónde suelen comprar las cajas para guardar los relojes?

Si son para Gshock esas cajas tienen poca separación entre huecos, quedando demasiado juntos.

Lo suyo son cajas como estas

Esa la compré en Amazon, de la marca SongMics. Lástima que ya no esté disponible con esas separaciones.

No obstante hay otros modelos

2 Me gusta

No uso otra cosa!! :joy:

1 me gusta

Es buen precio, pero mira bien el tamaño de los huecos. Yo creo que son mejores las que tienen cojines en lugar de una pseudoalmohadilla de cartón piedra.

En Temu también hay las mismas cajas, y yo diría que a mejores precios.

2 Me gusta

Gracias por la info la mayoría de mis g shock son cuadrados yo creo que cualquiera le vendrían bien.

Está si tiene buena pinta y mejor opción

Gracias!!

Me gusta y por suerte es vendida y enviada por Amazon para Canarias y sin el IVA se me queda en 18,08€

Ni tan mal!!

1 me gusta

Yo voy a hacerme una con un maletín y una bandeja con compartimentos para dieciocho relojes. Me sale un poco caro pero creo que me gustará más que la que tengo ahora, una Songmic de dos pisos para 20 relojes que pondré en venta. Ya daré buena cuenta cuando la tenga lista.

1 me gusta

Éstas no tienen mala pinta…

La de 18 huecos con cupones y monedas sale bien de precio…

No las he probado.

Caja de almacenamiento de relojes negra de aleación de aluminio con rejilla 10/12/18, caja de colección de joyas, caja de reloj portátil de gran capacidad, caja de regalo de calidad

Tenemos este hilo desde hace bastante tiempo donde encontrar muchas alternativas.

2 Me gusta

Hay muchos Foreros que utilizan unas cajas donde se guardan tornillos y otros piezas … Son baratas de conseguir y son bastante manejables …

En el Bauhaus, Leroy Merlin o ferreterías las suelen tener.

Saludos Comando

1 me gusta

O siempre puedes hacer una madera, que son muy fáciles de hacer …

Dependerá del volumen que tengas de relojes, pues será más grande o menor.

Saludos Comando

2 Me gusta

https://amzn.eu/d/3pJsLUd

Estas son de lo mejorcito… pero el precio bueno es 23-25 euros…

muy caras Paisa!!! :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Yo compré ésta hace un par de semanas por 17,85 en Amazon:

https://amzn.eu/d/e4f9Js3

2 Me gusta

Ahora está cara … su precio (cuando las he comprado m) bueno son 23 sestercios… a ese precio ni dudéis… a 39 es demasiado

2 Me gusta

Esta caja disponible en varios colores es muy práctica porque tiene el nivel inferior para correas, etc… Amazon.es

La parte superior es de cristal y parece robusta. En mi caso fueron 35 e.

1 me gusta

Por cierto, hoy me llegó la caja para relojes de AliExpress y sinceramente para mi no vale la pena.

Muy mala calidad. Pero bueno menos es nada.

1 me gusta

Yo pillé otra de esas de bambú esta vez por 20 y algo pero el chino no la mandaba después de 1 semana y me saltó esta oferta

49,99€ | SONGMICS Caja para Relojes con 12 Compartimentos, Caja para Relojes de Madera Maciza, con Tapa de Cristal, Cojín para Relojes, Regalo para Queridos, Nogal Rústico/Negro Ébano/Negro Tinta

de las Songmics que recomendaba un compañero, cancelé la de bambú, cogí esta por 16 pavos y el compañero que la recomendaba tenía razón está al menos un escalón por encima.

2 Me gusta

Mi mujer en su día, me compró una pero para 5 relojes en Rocasa. Una cadena de tiendas que no sé si habrá en península (es tipo zara home).

Y nada que ver la una con la otra.

La de AliExpress que llegó hoy, es de acabados muy pobres., compartimentos estrechos y las almohadillas de cartón forrado con una tela muy mala.

:skull:

Esa parece ser de mejores materiales y acabados. :+1:t3: