Buenos y soleados dias conforeros, salgamos a disfrutar de este bonito dia ya primaveral, o pasemoslo en casa tranquilamente, en paz y armonia, que bastante por saco nos estan dando estas castas politicas y plutocraticas, que nos toca padecer en estos tiempos,
Que no decaiga el animo!
Y despues de la arenga lanzada desde el corazon, os detallo la idea que bulle en mi cabeza…
Despues de leer un par de articulos, estoy barajando la posibilidad de “invertir” en relojes…Que quiere decir esto? De nuevo la herejia sale a la palestra?
Despues de probar la Bolsa, no me quedan mas ganas de riesgos innecesarios, sobresaltos mil y manipulaciones constantes, no tengo espiritu ludopatico, ni de oveja esquilada…
Asi que pense en uno o dos, quiza tres relojes que se puedan, en vuestra opinion, revalorizar con el tiempo, por supuesto teniendolos a resguardo en caja acorazada y como mera inversion. Valor refugio a mi manera
Pienso en marcas como AP, VC, PP, Lange & Söhne, Jaeger-LeCoultre, IWC Schaffhausen, F.P. Journe…Rolex?
![]()
No se si me olvido de alguna “vaca sagrada”, pero al margen de que opinieis que estoy loco, muy loco, o rematadisimamemte loco, que marca y modelo se os ocurre, que puede ser una inversion de futuro a mwedio-largo plazo. Hacedlo aunque sea como mero ejercicio imaginativo. Un “suponer”…
Gracias por las opiniones