Doxa...............

¿Que ocurre con esta marca?.

Durante un tiempo venerada, a dia de hoy esta casi desaparecida entre los aficionados europeos y ahora tambien parece que empieza a perder terreno entre los de habla inglesa.

Segun se dice ( y me gustaria saberlo ) sus niveles de acabados han bajado bastante.

¿Que opinais?.

A mi el SharkHunter 750t GMT me encanta, lo veo precioso.

http://www.doxawatches.com/sub750_GMT_sharkhunter.htm

Un saludo.

Nunca he acompañado mucho esa marca, por que efectivamente no me encantan, pero creo que ocurrió una grand polémica respecto a la origen de sus componentes y huve muchos problemas de comunicación en su foro oficial.
Asimismo reconozco que es una marca de culto, con seguidores de una fidelidad incuestionable.

Doxa es una marca de culto que tiene muchos seguidores en todo el mundo gracias entre otras cosas a los libros de Clive Cussler y a los documentales de Cousteau y su equipo; pero tiene unos problemas que creo que hacen que mucha gente se eche atrás a la hora de comprar uno; por un lado están a caballo entre USA y Suiza (cosa que puede dar lugar a ciertas dudas acerca de su procedencia), por otro está el que sólo se puedan comprar vía internet y por último está su precio, bastante alto con respecto a sus competidores.

Resumiendo, el no poder tener uno en la mano antes de comprarlo y su respetable precio echan para atrás a muchos potenciales compradores y más cuando hay otros relojes con cierta historia como por ejemplo el Certina DS-3, que con el mismo movimiento y en mi opinión más alicientes (1000 m, serie limitada), cuesta aproximadamente la tercera parte de lo que se paga por un Doxa.

Eso sí, no me importaría tener uno…:stuck_out_tongue:

Saludos:ninja:

A mi tambien me gustan, pero como dice 4Hz el precio es lo que me echa mas para atras a la hora de tenerlos en cuenta como futuribles.

Bien, yo estaba entrando suave en el tema pero coincido que el precio es elevado, principalmente tenendo en cuenta que las versiones basicas llevan un ETA 2824-2 dientro. :ninja:

Yo ya lo dije hace tiempo. Las esferas de estos relojes están rayadas. Yo he tenido dos, uno negro y otro naranja y me los vendí por ese motivo.
El resto es fantástico. Un reloj precioso.

Los hay bastante mas caros con ETA, como IWC, Frank Muller, etc… :stuck_out_tongue:

Claro que los hay, pero también los hay muchísimo más baratos, un Tissot o un Hamilton con ese movimiento están en unos precios alrededor de 300€; evidentemente los más caros llevarán posiblemente el movimiento un poco más cuidado y hay que sumar costes de materiales, acabados, imagen de marca, publicidad, etc. pero me parece que un reloj por el que se paga una cantidad de dinero más que respetable no debería de compartir movimiento con relojes que cuestan una sexta parte de lo que se paga por el otro.

Saludos:ninja:

Vamos Elu, me entiendes… :o

Pues va a ser que si… :smiley:

Realmente te gusta la aguja del GMT?.. A mi es queeeeee, como que no :frowning:

Efectivamente, va a ser que no me gusta nada a mí tampoco esa aguja GMT…:frowning:

Saludos:ninja:

Pues en mi caso no me gustan divers GMT punto, no bonitos ni feos.
Me da fatal al tener corona de atornillar. :frowning:

Por si las dudas, y pese al color de la susodicha, tampoco me gusta nada esa aguja :ouch: :wink:

La aguja GMT no es que sea un prodigio de diseño, pero pienso que al natural debe de pasra mas desapercibida que en foto.

Aun asi, el reloj es precioso con ese estilo seventeens…:kiss:

Seguramente sea cierto todo lo que decís y también que son bastante por no decir muy caros, pero a mí, personalmente, esto … me pone :smiley:

http://img170.imageshack.us/img170/8762/doxafrontzk4.jpg

Pues va a ser que a mi tambien…:kiss:

Mira este Military en PVD:

http://i18.tinypic.com/4ktmc9g.jpg

http://i9.tinypic.com/5zp9jr7.jpg

Un saludo.

Pues ya somos tres a los que nos ponen, eso sí, yo me quedo con el 750T Sharkhunter…:stuck_out_tongue:

http://www.doxawatches.com/images/SUB750T_Shark_01.jpg

Saludos:)

yo creo que este…es el DOXA…sin mas…que bonito…:inlove:

Es mas que bonito, es Preciossssssssisisisisimo :inlove: :inlove: :inlove:

saludos