He hecho una búsqueda general por Google y he visto algunas piezas de esa marca por eBay, imagino que si las medidas del cristal son más ó menos estándar (lo más probable), se puede cambiar sin problema.
Al parecer había registrado su empresa en 1963, por lo que ReHgeR sería una de esas típicas marcas de fantasía.
No obstante, se trataba del hijo de Gervasio Guinea, propietario de la ya desaparecida relojería La Hora Fija, ubicada en la calle Argüelles de Oviedo. Este negocio contaba con una notable tradición en la ciudad, y en algunos lugares se menciona su reloj como uno de los habitualmente consultados por los transeúntes. Por ello, cabe suponer que Gervasio Guinea, hijo, habría asumido la continuidad del legado familiar. Aquí una nota publicitaria aparecida en el diario Región, del 21 de septiembre de 1926.
Dependiendo de tu ubicación, seguramente algún compañero podrá recomendarte alguien de confianza. También le puedes echar un vistazo al siguiente hilo,
Hola @Manu626.
Yo llevé a un relojero de Sevilla un Duward de mi abuelo y me lo dejó nuevo. Me cambió el plexi, el dial y una apuesta a punto en general y 160€.
Me pareció barato cuando vi el resultado.
Quiroga relojeros.
Hola familia, casualmente acabo de hacerme con uno de esos Rehger en un mercadillo en Asturias. Buscando en google he dado con este hilo. Subo una foto mala. Cuando llegue mañana a casa subire alguna foto mejor.
Aún no he identificado el movimiento. 17 jewels swiss y bajo el volante se lee “tp”.
Prácticamente debajo del puente pude leer claramente el número 82 y una especie de escudo con 2 efes una mirando para cada lado.
Edito: ya encontré el fabricante, es FHF. El logo grabado creo que es este