Buenos días.
Compré un reloj de esta marca para ver los acabados, por 8€, que tenía.
El tema es que hay un símbolo que parpadea y no sé que es y si se puede quitar.
Es el que sale encima de los segundos.
Dejo foto:
Buenos días.
Compré un reloj de esta marca para ver los acabados, por 8€, que tenía.
El tema es que hay un símbolo que parpadea y no sé que es y si se puede quitar.
Es el que sale encima de los segundos.
Dejo foto:
Auto iluminación? Debería poder quitarse …
Será iluminación cuando suene señal horaria, porque de inclinación no es, como los Casio que si los inclinas se iluminan.
Aparte de eso, qué tal resulta ser ese reloj? merece la pena?
En los Casio dw-5600 eso indica el flash durante las alarmas
Tengo la misma pregunta. Esa y ¿aguanta el agua?
Trasteando por la red, por lo que se ve no vale para nada; es un icono parpadeando y poco más.
En cuanto al reloj, solo le falta que tuviera cristal.
Es plástico. Por lo demás y por el precio, creo que es muy buena compra.
Yo tengo por ahí el “Rangeman” de SKMEI. No lo tiré porque me lo regaló un amigo.
La verdad es que a metro y medio da el pego, pero la correa se partió sola al poco tiempo de estar en la caja (nunca me lo puse).
Es un trozo de plástico malillo con una pantalla que da la hora, sin más.
Que buenas review aquella de someter a tortura a loa skmei ![]()
como para quejarse del trozo de plástico
Yo tuve tb un mudmaster de esos anadigi y era una mierda literalmente. La hora digital no iba síncrona con la analogica, el bisel plástico duro, la correa, bueno, algo mejor.
Pero este Skmei por 8 euros está muy bien. Las gomas son blanditas, e incluso hay por ahí algún vídeo que intenta poner bisel y correas a un dw5600.
Sería cuestión de probar.
Yo lo compré porque tenía ganas de algo de camuflaje, y lo que hay de Casio son en torno a 100€ y sin ser solares, y ya me parece que a las alturas que estamos, por ese precio deben serlo; y si son modelos descatalogados, mejorar algo el precio para venderlos.
A los 7 meses de tenerlo que lo prueben otra vez…
Es que entre los 8 del esquamei y los Casios hay puntos intermedios e interesantes, sin ir más lejos este verano le regalamos a un amigo este homenaje Calypso del Rangeman. 29 euros creo que costo y muy buena pinta.
Eataba en modo irónico
,aunque por aquellos tiempos por 2 o 3 euros que costaba ,te hacia el avio el verano.
Hombre para llevarse porrazos vale eh, las cosas como son. Luego durará lo que dure y no le pidas mucho
Yo también tengo alguno de esta marca. Cuando se acabe la pila observa la construcción y veras porque vale 8 euros, yo tengo el homenaje al 9300 y el circulo es una animacion sin sentido igual que el simbolo ese encima de los segundos, no tiene funcion.
El otro que tengo es homenaje al HD291h de casio, la barra de los segundos no marca los segundos, es una animacion otra vez sin sentido, se iluminan los pixeles etc. Lo compre por la correa, 6 euros me costo para coger la correa que si es compatible con el original. Si juntas monedas suelen salir por ahi. 5-6 euros.
En este vídeo se ve el interior. Y lo vi antes de comprarlo. Tiene junta de goma, clips en los pulsadores, el módulo bastante bien “hecho”.
8€, precio de cubata en muchos sitios, y tienes un reloj para el cacharrero y con suerte correa y bisel te vale para otros Casio. He estado mirando bisel y correas para el gw5000u y vale unos 12-13€; caro me parece
como le valgan los del Skmei.
Esto es como los “homenajes” de Seiko; hay un precio que a menos que te importe mucho lucir un Seiko auténtico, no merece la pena.
Ojo, que no hago apología de las copias; pero si una marca vende un reloj con maquinaria Seiko, tienes buenos acabados, no voy a pagar 3-4 veces más por un modelo de Seiko ya amortizado de sobra y mismas prestaciones; pero tampoco voy a pagar 200-300€ por un reloj chino, que tenga un problema y no me respalde el vendedor.
Hay que echar números ![]()
Yo creo que indica que está emitiendo radiación, yo no lo llevaría mucho tiempo puesto si no quieres que se te caiga la mano.
o un dispositivo espía
Ese tiene mejor pinta, pero este … Si tiene junta y lo he mojado, pero los bordes de la tapa de chapa fina no son planos. A pesar de todo aguanta el agua, lo he mojado (no piscina, igual lo pruebo) Ademas de que se me esta desintegrando la goma. Eso tambien han copiado de casio ![]()
Para 2-3 semanas de uso y una edad de 1,5 años pues no se. El caso es que nosotros tenemos mas relojes, pero regalar esto … ¿en unos meses a la basura? A mi no me ha salido bueno. O al menos decente.