Tengo una pregunta sencilla y de poca relevancia dado lo asequible de los dos relojitos que os propongo. Busco un diario japo que no sea diver ni crono. Sencillo, con buena visibilidad y que me importe poco darle tralla. Que conjunte con vestimenta sport (chino,jersey etc.) y que esté en torno a los 200 euretes.
En un vistazo rápido al catálogo de Citizen y Seiko (no tengo ninguno de ambos en mi caja) me gustan estéticamente estos dos. El Citizen es un eco-drive así con un poco de estética field:
Opino como @Lit, si le vas a dar candela el acabado en negro se marcará rápido. A mi es lo que me echa para atrás de las cajas negras. Ahora bien, ambas opciones son muy chulas. Este otro se lo regalé a un amigo mío hace un año
Ya sé que quieres un japonés pero si te interesan los solares (eco drive son los mejores) hay este reloj de la marca fossil que nunca me cansaré de aconsejar. Si esperas lo puedes conseguir por 100€.
Ese rondaba los 400€, no? Lo descarté hace tiempo por eso. Como haya bajado a 200€ puede que caiga.
Edito: sigue a 350€ en amazon pero he visto en Wallapop uno por 245€. Pues estirando ese límite de 200€ es más interesante el Timex en titanio que citizens a 200€. Aunque titanio y darle tralla puede no funcionar.
No creo que se vaya a ver en 200€.
Llevo tiempo siguiéndole la pista y lo más barato que lo he llegado a ver es en 365€ con un 25% de descuento allá por el BF. Lo que no es un mal precio.
Ese titanio de Timex lo sigo desde hace tiempo, pero se me dobla el presupuesto. Me parece precioso y como bien dices muy versátil si tienes un par de correas diferentes. Además ese color le sienta de miedo. Aunque por 245 en Wallapop…
Yo tengo uno desde hace casi 10 años y va de lujo. No es de los que mas empleo, pero el acumulador dura un huevo. Ha estado meses en la caja sin ver la luz del sol y cuando he ido a ponérmelo estaba en hora. Ahora el SEIKO que lleva puesto @opuerto me parece espectacular, y la caja seguro que es más sufrida