Duda sobre japonés de diario

Buenos días de finde.

Tengo una pregunta sencilla y de poca relevancia dado lo asequible de los dos relojitos que os propongo. Busco un diario japo que no sea diver ni crono. Sencillo, con buena visibilidad y que me importe poco darle tralla. Que conjunte con vestimenta sport (chino,jersey etc.) y que esté en torno a los 200 euretes.

En un vistazo rápido al catálogo de Citizen y Seiko (no tengo ninguno de ambos en mi caja) me gustan estéticamente estos dos. El Citizen es un eco-drive así con un poco de estética field:

Y el Seiko un automático pintón:

Se aceptan consejos e incluso meter un tercer o cuarto candidato. Acepto subir presu hasta 300 si lo merece.

Gracias a todos!!!

8 Me gusta

A mí, para darle tralla, un reloj en negro no me parece la mejor opción… pero insisto, es algo personal.

A mí, del catálogo de Citizen, este, me tira mucho… aunque no sé si es lo que buscas.

Un saludo.

6 Me gusta

Efectivamente, ese reloj es muy bonito, además me encanta la ubicación de la corona. Pero lo veo muy diver, y tengo varios ya. Querría diversificar.

Tienes razón en lo del negro. Mil gracias por contestar.

1 me gusta

Nada hombre…

De todas formas, el Citizen, creo que lo hay también en acero “normal”.

2 Me gusta

Si te va a importar poco darle tralla tal vez yo no escogería un reloj con recubrimiento negro. Buscaría esos modelos pero en su variante acero.

Opciones en la propia Citizen:

3 Me gusta

Opino como @Lit, si le vas a dar candela el acabado en negro se marcará rápido. A mi es lo que me echa para atrás de las cajas negras. Ahora bien, ambas opciones son muy chulas. Este otro se lo regalé a un amigo mío hace un año

3 Me gusta

Vamos con otro…

:yum:

6 Me gusta

Éste lo compré en ECI hace un año y algo (rebajas de enero) por 116 €. Estoy encantado y además trae una buena correa.

2 Me gusta

4 Me gusta

Preciosas opciones, chicos. Estoy de acuerdo con la caja negra. Me gusta, pero no es para uso diario.

Veo que todo lo que me ponéis es Citizen. Qué tal va el eco-drive?

1 me gusta

No sé si mi opinión es muy válida porque uso mucho el reloj y no puedo saber cuanto tiempo tiene de reserva, pero a mí me va fenomenal.

2 Me gusta

Pues llevo este ahora, eso sí, con un cristal de zafiro que le he puesto por iniciativa propia.

11 Me gusta

Ya sé que quieres un japonés pero si te interesan los solares (eco drive son los mejores) hay este reloj de la marca fossil que nunca me cansaré de aconsejar. Si esperas lo puedes conseguir por 100€.

Yo evitaría seiko y rebuscaría en el catalogo de Citizen. Tienes muchísimo dónde elegir y de estética variada. No fallarás.

8 Me gusta

Si cuenta que las tripas sean japonesas, este podría valerte. Con cambio de correas sirve para multitud de ocasiones.

9 Me gusta

Ese rondaba los 400€, no? Lo descarté hace tiempo por eso. Como haya bajado a 200€ puede que caiga.

Edito: sigue a 350€ en amazon pero he visto en Wallapop uno por 245€. Pues estirando ese límite de 200€ es más interesante el Timex en titanio que citizens a 200€. Aunque titanio y darle tralla puede no funcionar.

3 Me gusta

No creo que se vaya a ver en 200€.
Llevo tiempo siguiéndole la pista y lo más barato que lo he llegado a ver es en 365€ con un 25% de descuento allá por el BF. Lo que no es un mal precio.

2 Me gusta

Lo tienes por 245€ en Wallapop sin estrenar. Yo porque tengo muchos field y el titanio me cuesta llevar que si no…

3 Me gusta

Prefiero esperar al próximo BF y por 20€ más lo estreno yo. Aunque dentro de Timex hay un par de relojes que estarían por delante de ese.

2 Me gusta

Ese titanio de Timex lo sigo desde hace tiempo, pero se me dobla el presupuesto. Me parece precioso y como bien dices muy versátil si tienes un par de correas diferentes. Además ese color le sienta de miedo. Aunque por 245 en Wallapop…

2 Me gusta

Yo tengo uno desde hace casi 10 años y va de lujo. No es de los que mas empleo, pero el acumulador dura un huevo. Ha estado meses en la caja sin ver la luz del sol y cuando he ido a ponérmelo estaba en hora. Ahora el SEIKO que lleva puesto @opuerto me parece espectacular, y la caja seguro que es más sufrida

2 Me gusta