Llevo todo el verano dudando que comprar entre estos 3, pero helm me ha mandado el email diciéndome que es unos días me enviaran el email para poder comprar el miyako, y ya tengo que decidir
Opción 1 Helm Miyako 375€ + envío, y no sé si aduanas
Opción 2 Glycine Combat 595€ creo que el envío es gratis
Opción 3 Glycine Sea Kraken 545€, de este lo que menos me convence es que sea 39
Además de consultarlo con lo almohada, pido opinión
Glycine es una marca que me gusta y el SK está muy bien …. Pero estéticamente y sin valorar otras características el Helm es el que más me gusta de todos… y como bien dice @Tortuga_Shelly … los otros estarán … ese, seguramente no (hazle caso que es un hombre sabio)
¿LIP? Hay una casa relojera francesa con ese nombre, y me parece que ese reloj no es de ellos. Sin ánimo de liarla, pienso sinceramente que ese reloj debiera considerarse falsificación.
El miyako no creo que lo pueda revender por más…es un reloj que llega bastante rápido…si son los helm que tardan 1-2 años y se revenden por menos.
A mí el helm mio me vino sin aduanas pero me advirtieron que podían pararmelo…si es así súmale un 30% más aprox.
Yo me iría a glycine, es un reloj que viene muy muy bien ensamblado, sus agujas vienen perfectas de sincronismo, el dial, bisel y agujas cuadran perfectamente sin desalineamientos (esto el helm también)
El bisel es de 60 clicks y funciona correctamente…
Es “swiss made” y lleva un sellita.
De presentación ambos parecido.
Yo eso haría teniendo un reloj de cada marca, tengo que decir también que ambos me dieron sensación de calidad en mano, comprobandolos y manipulándolos cosa que muchas veces no se puede decir cuando se compra un reloj a veces incluso de más dinero…
Que te puedo decir yo, a ver…
Tengo Glycine hace años, siguen en venta y sus modelos no varian de estilo. Buena calidad suiza a precio contenido. Pero SIEMPRE estan ahi y mas ahora de la mano de Invicta.
HELM?
Un relojazo a precio de risa, con calificacion diver ISO 6425 REAL, reloj mucho mas exclusivo que los otros dos y que quieres que te diga, en estetica diver los barre.
Glycine si no lo compro hoy, lo compro mañana, HELM si no lo compro hoy, lo compro dentro de meses, o igual al ser micromarca lo descontinuan.
Y en cuestion de reventa, mi opinion es que el HELM tiene mas tiron que esos dos Glycine. Pero yo nunca venderia el mio, es demasiado especial, se sale de lo habitual
Todo esto te lo digo desde mi exclusivo punto de vista, tu haz lo que te dicte el gusto y el corazon, compra el que mas te guste.
Creo que va a ganar el Helm en la votación popular.
Yo cada vez tengo más claro que reloj que no puedo ver y probar físicamente es descartado, así que los tres irían fuera. Ahora bien, si obviamos esto, posiblemente escogería el Glycine Combat, estas nuevas versiones con insert del bisel color acero le dan un aspecto diferente que me atrae; el Sea Kraken es pequeño para mi, aunque creo que tiene una estética skin diver muy bien conseguida; y el Helm, a parte de que no me gusta la política de ventas, la combinación de índices numéricos y no numéricos en un diver no me gustan y, además, creo que tiene muchas papeletas para un Aduanazo.
Dicho todo esto, creo que tienes claro que quieres el Helm, de lo contrario no hubieras esperado por el y habrías ido ya a por uno de los otros dos. Simplemente ha llegado el momento de pasar por caja y te ha asaltado la duda.