Duda sobre nueva adquisición

Buenas tardes,

Llevo todo el verano dudando que comprar entre estos 3, pero helm me ha mandado el email diciéndome que es unos días me enviaran el email para poder comprar el miyako, y ya tengo que decidir

Opción 1 Helm Miyako 375€ + envío, y no sé si aduanas
Opción 2 Glycine Combat 595€ creo que el envío es gratis
Opción 3 Glycine Sea Kraken 545€, de este lo que menos me convence es que sea 39

Además de consultarlo con lo almohada, pido opinión

7 Me gusta

Yo de cabeza a por el Glycine Sea Kraken. Es un reloj con una personalidad y un estilo que difícilmente tienen los otros dos.

5 Me gusta

El Helm, que es “ahora o nunca”. Además, si te arrepientes, no creo que le falten novias, ni que le pierdas un duro al revenderlo.

El Sea Kraken, si, es MUY bonito… pero podrás comprarlo en otra ocasión. Además dices que el tamaño puede ser pequeño para tí.

3 Me gusta

Para mí el Miyako, los Glycine me parecen muy sosos

1 me gusta

Glycine es una marca que me gusta y el SK está muy bien …. Pero estéticamente y sin valorar otras características el Helm es el que más me gusta de todos… y como bien dice @Tortuga_Shelly … los otros estarán … ese, seguramente no (hazle caso que es un hombre sabio)

3 Me gusta

Ya que estamos, pásate por éste hilo del gran @jmof10

5 Me gusta

Ese Helm se parece mucho al LIP ese que se está poniendo de moda en el foro

2 Me gusta

¿LIP? Hay una casa relojera francesa con ese nombre, y me parece que ese reloj no es de ellos. Sin ánimo de liarla, pienso sinceramente que ese reloj debiera considerarse falsificación.

2 Me gusta

Gracias a ese post lo conocí y me apunté a la lista de espera

2 Me gusta

Lo voy a buscar, no sé cual es gracias

1 me gusta

Bueno ya sabes…una chinada más

2 Me gusta

Helm +1

1 me gusta

Helm. De cabeza y sin dudarlo.

1 me gusta

La esfera del Helm es mucho más bonita que las otras.

3 Me gusta

El miyako no creo que lo pueda revender por más…es un reloj que llega bastante rápido…si son los helm que tardan 1-2 años y se revenden por menos.

A mí el helm mio me vino sin aduanas pero me advirtieron que podían pararmelo…si es así súmale un 30% más aprox.

Yo me iría a glycine, es un reloj que viene muy muy bien ensamblado, sus agujas vienen perfectas de sincronismo, el dial, bisel y agujas cuadran perfectamente sin desalineamientos (esto el helm también)

El bisel es de 60 clicks y funciona correctamente…

Es “swiss made” y lleva un sellita.

De presentación ambos parecido.

Yo eso haría teniendo un reloj de cada marca, tengo que decir también que ambos me dieron sensación de calidad en mano, comprobandolos y manipulándolos cosa que muchas veces no se puede decir cuando se compra un reloj a veces incluso de más dinero…

3 Me gusta

Que te puedo decir yo, a ver…
Tengo Glycine hace años, siguen en venta y sus modelos no varian de estilo. Buena calidad suiza a precio contenido. Pero SIEMPRE estan ahi y mas ahora de la mano de Invicta.

HELM?

Un relojazo a precio de risa, con calificacion diver ISO 6425 REAL, reloj mucho mas exclusivo que los otros dos y que quieres que te diga, en estetica diver los barre.

Glycine si no lo compro hoy, lo compro mañana, HELM si no lo compro hoy, lo compro dentro de meses, o igual al ser micromarca lo descontinuan.

Y en cuestion de reventa, mi opinion es que el HELM tiene mas tiron que esos dos Glycine. Pero yo nunca venderia el mio, es demasiado especial, se sale de lo habitual

Todo esto te lo digo desde mi exclusivo punto de vista, tu haz lo que te dicte el gusto y el corazon, compra el que mas te guste.

5 Me gusta

A mi me recuerda muchísimo a la del Jlc Navy Seal diver.

4 Me gusta

Opino lo mismo.

A Cormac hay que hacerle caso, que tiene buen gusto.

1 me gusta

Yo tiraría a por el Helm. Me parece una pasada.

Como te han dicho, este solo lo puedes pillar cuando te toca por lista de espera. Los Glycine siempre estarán por si algún día quieres uno de ellos.

Creo que va a ganar el Helm en la votación popular.

Yo cada vez tengo más claro que reloj que no puedo ver y probar físicamente es descartado, así que los tres irían fuera. Ahora bien, si obviamos esto, posiblemente escogería el Glycine Combat, estas nuevas versiones con insert del bisel color acero le dan un aspecto diferente que me atrae; el Sea Kraken es pequeño para mi, aunque creo que tiene una estética skin diver muy bien conseguida; y el Helm, a parte de que no me gusta la política de ventas, la combinación de índices numéricos y no numéricos en un diver no me gustan y, además, creo que tiene muchas papeletas para un Aduanazo.

Dicho todo esto, creo que tienes claro que quieres el Helm, de lo contrario no hubieras esperado por el y habrías ido ya a por uno de los otros dos. Simplemente ha llegado el momento de pasar por caja y te ha asaltado la duda.

1 me gusta