Dudas Seiko Tortuga

QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!!

3 Me gusta

A ver si venís a Murcia, a parte de Jamón, algo haremos :partying_face::partying_face:

2 Me gusta

Hoy me ha llegado el Diamond Selector II

https://files.fm/f/n9ept9xeu

2 Me gusta

Osti … no sería zafiro por lo que entiendo de la medición, no?

No, no es zafiro. Zafiro son el Tissot y el Apo.

1 me gusta

FGAflJc

3 Me gusta

Pues me da que a estimado @AlexPadi, por desgracia, no digo le engañasen pero al menos toda la verdad no le dijeron … espero lo arregleis amistosamente (no lo dudo ni un momento por lo dicho anteriormente por el y por la seriedad que siempre ha mostrado)

2 Me gusta

Juer…puees…tela.

1 me gusta

Me reitero en lo que dije, alguien que compra y vende muchos relojes puede sufrir alguna “colada”, dedicándose a la compraventa de manera profesional debería tener al menos un aparato de estos, al menos yo si me dedicase a ello lo tendría.

3 Me gusta

De estas cosas se aprende

Glass not upgrade.Tampoco pasa nada.El compañero que lo vendió,dió la opción de devolución.

2 Me gusta

Como ya dije, yo no lo comprobé, no tengo el aparato y no tenía porque dudar, y como ya dije también, he planteado soluciones. Esto mismo ya me lo dijo el compañero por WhatsApp esta mañana. Este reloj viene de serie con mineral Hardlex, igual se lo volvieron a cambiar y el chico no lo recordaba, no lo se, no voy a entrar en eso. No es tan grave y tampoco le he cobrado 100€ más por el zafiro, de hecho le di un precio bastante bueno y ajustado y me hice cargo del envío, pero entiendo que si le comenté que llevaba zafiro y resulta que no lo lleva, no hay excusa y no pretendo que tampoco lo sea.

Lo dicho, he planteado soluciones y aqui estoy para responder como dije. La cosa no es tan grave

2 Me gusta

Quién se dedica a la compraventa en el foro?

Esta claro socio … no lo es y nadie esta cargando contra nadie … no te preocupes … bien esta lo que bien acaba y al menos las dudas se han visto aclaradas y como dices, soluciones has planteado, lo cual te honra y reitera lo que comentamos sobre responder y la seriedad … pero a que te vas a compara la maquinita :smiley: jajajajajajaja

1 me gusta

quiero pillarme un cronocomparador y la maquinita del zafiro, alguna recomendación?

1 me gusta

Del crono ni idea … la maquinita esa en Amazon entre 10 y 15 euros … y parece fiable … el compañero @nikkho tiene una review en su blog y parece que va bien

1 me gusta

como se llama el blog?

2 Me gusta
4 Me gusta

Gracias!

3 Me gusta

Bueno, pues ahora no sé que hacer, el precio bueno y ajustado sería si en verdad fuese zafiro, 275€ ya no me parecen tan ajustados.

1 me gusta