Dúvidas

Buenos días.
Me gustaría informar un poco de lo sucedido.
La empresa de transporte dijo que había intentado entregar el producto.
Evidentemente y a causa de la Dana , no se pudo entregar.
Pero lo que más me duele es que en el informe donde se dice los días que habían intentado entregar ,uno de ellos, estábamos en la tienda limpiando, con lo cual no vinieron.
En esos días intenté por todos los medios ponerme en contacto con la empresa transportista pero no pude. En la página donde ponía que se estaba intentando entregar el producto, les puse muchísimas veces que me dijesen un punto de recogida, hasta que llegó el momento que ya el producto apareció como devuelto a origen.
Por otro lado Tom me ofreció hacerme otra vez los relojes y enviarme el movimiento del deco-timer , que no me funcionaba bien.
Todo ello a mitad de precio .
Yo, después de la experiencia con el envío no acepte, por miedo a que me ocurriese lo mismo y por qué ya no quería gastar más dinero.
Hubo un amable forero que se ofreció a pagar el el importe y recibir los relojes gratuitamente para mi . A mi no me pareció justo y le ofrecí a cambio, el deco-timer que a mí no me funcionaba.
Y así lo hicimos.
He perdido el deco-timer rojo (copmpre uno azul también que aún tengo) pero al menos he recuperado los otros dos relojes, gracias a este gentil y amable forero.
Para mí la culpa fue totalmente de la empresa transportista que no se quiso calentar la cabeza con todo el jaleo.
Por otro lado me hubiese gustado comprar mas relojes del foro que me gustan, pero no me atrevo por lo que me pasó.
Y entiendo que fue una situación excepcional que no tendría por qué volver a ocurrir.
Yo creo que el señor que ha comprado los relojes no tiene ninguna culpa.
El me ha ofrecido un descuento de 100 euros sobre el precio que se están vendiendo en el foro, pero evidentemente no me voy a gastar ese dinero en estos relojes.
Muchas gracias a todos por el apoyo y al forero que me ayudó con los relojes.
Espero que se entienda bien.
.

10 Likes

Pues entonces, teniendo ya toda la información, me parece legítimo que los venda en el foro, así los puede aprovechar algún forero que los ande buscando.

2 Likes

Estaba leyendo una noticia y me he acordado de este hilo.

He pensado que estaría bien añadir el enlace a la noticia aquí:

https://www.20minutos.es/lainformacion/consumo/paquetes-perdidos-fenomeno-low-cost-que-desata-locura-entre-los-consumidores-5717240/

1 Like