No es la primera vez que tengo problemas con ellos. Va otra…
Compro un reloj en Ali por el Blas Fraile. Antes de que llegue el paquete, recibo un correo por si quiero recogerlo en un punto de recogida. Selecciono uno próximo a mi casa, ya que aquellos días estaba fuera.
Recibo un correo tanto de la mensajería como de Aliexpress como que el paquete ya estaría en el punto de recogida. A los dos días llega otro paquetito a través de ellos, ésta vez con una correa. Voy a recoger ambos y… que la correa está pero el reloj no. Me dice la chica de la tienda que a veces tardan algún día más, pero que los entregan. Bueno. Prisa no hay…
Contacto con Ecoscooting, en cuya página dice que está en el punto de recogida. Me dice que no les figura como entregado, y que llegará en unos días, pero que mandarán un mensaje para agilizarlo. Lo mismo a la de pocos días… Solicito un reembolso a Aliexpress por protección. El reembolso me lo deniega Aliexpress, que el paquete está en el punto de recogida. De nuevo, contacto con Ecoscooting, y me muestran en la conversación un pantallazo de Celeritas, en el que se dice que está pendiente. Y, arrea, visto eso, me meto en Celeritas, y efectivamente, el envío aparece “pendiente”.
De nuevo, reclamación a Aliexpress, con pantallazos de la conversación con los de Ecoscooting y el tracking de Celeritas. Al final, si, me han devuelto el dinero. En el correo de Ali con la devolución me pone que el reloj ha retornado al vendedor. Pero el reloj lo compré a un precio bastante más bajo del que está hoy, y rebajado aún más usando un cupón que ha caducado y que podía haberlo usado para otro fin.
Qué manía tengo a esa mensajería cutre. En serio, qué manía.