El "Crono Viajero" os enseña como es una televisión por dentro

este foro es muy grande tío!!! jajajajja esto es la guerra, salves e quien pueda, que yo con vosotros… estoy salvao!!! SOIS LOS MEJORES CHAVALES/AS!!! FLIPO CON VOSOTROS, VUESTROS POSTS Y VUESTRAS AVENTURAS, JEJEJ. MIL GRACIAS BOGA POR MOSTRARNOS TU DIA A DIA,y que sepáis… que me acabo de enterar de que es el “corno viajero” y eso que lo he visto por ahí anuncia o mil veces… y es UNA PEDAO DE IDEA SUPER AUTENTICA SEÑORES!!!

Algun dia me lo llevo de fiesta y os hago un reportaje jeje

Me ha encantado!!!
Muchas gracias por dejar que nos asomemos un ratito en el corazón de la TV. …

Juer con el Tomás Molina. Un rolex GMT. Quien lo iba a decir…
Muchas gracias por el reportaje. Mola mazo

Te lo has currado bien Boga. Estupendo reportaje. Muchas gracias.
Saludos.

Muchas gracias por el reportaje. Esta muy muy interesante.

Eso si, alguno de tus compañeros debe haber flipado con tigo y el crono, jejeje

MUY BUENO!!!
Y muy didáctico, sigue así.

Increible. No imaginaba yo tanta gente trabajando en una tele.

Muchas gracias por tan buen post Boga.

Realmente impresionante boga, me ha encantado ver TV3 por dentro y como funciona…

Expectacurar la descripcion que haces y el reloj impresionante dentro de las instalaciones de TV3…

Tus compañeros tenian que flipar al verte sacar fotos del crono…:wink:

Gran reportaje.
Gracias por la visita virtual.

Gracias por el reportaje Boga, muy chula la forma de presentarlo

Interesantisimo reportaje que nos deja ver los entresijos de un informativo de tv. Muchisias gracias por el aporte, he disfrutado y aprendido mucho viendolo.

Vaya pedazo de post!! solo puedo decir, chapo Boga!!.

Eres grande, muy grande Antonio :slight_smile: ¡¡
Vaya pedazo de post, que interesante, que currada, que bien explicado, que todo … muchas gracias, es una pasada. +1000000000000000000000000000000000000000000

Muy bonito he interesante reportaje camarada boga!!

Gracias por compartir esta incursión con el crono Slava a tu centro de labores y mostrarnos tu día a día.
Sin lugar a dudas el crono viajero tendrá mucho que contar a lo largo de todos sus viajes!
Saludos

Magnífico hilo! :wao:
Muchas gracias por compartirlo, un lujazo leerlo

Gracias por enseñarnos los entresijos de TV3. Magnífico hilo

Muy guapo ese chrono viajero.

Un muy pero que muy buen post y muy ilustrativo de tu curro, la verdad es que se nota a las personas entusiasmadas con su trabajo.

Enhorabuena por tener ese chrono un ratillo y por tener ese trabajo con tan buena pinta

Magnifico, me ha gustado mucho, gracias

como siempre un estupendo reportage, me encanta ver los estudios por dentro, un monton de gente que hacen posible que veamos la television desde nuestras casas

Muy, pero que muy interesante…muchas gracias…