Una vez más el compañero Boga nos deja un post muy completo y exhaustivo, en este caso sobre su vida profesional. Como siempre contado con rigor y amenidad. Boga tiene la virtud de hacer interesantes todos los temas y de convertir los que ya lo son de por sí -como éste- en extraordinarios documentos llenos de información útil. Además en esta ocasión me siento especialmente concernido ya que -como algunos sabeis- tengo el honor de ser compañero de trabajo de Boga y de haber compartido con él no pocas situaciones, la mayoría gratificantes, y también algunos sinsabores. Os aseguro que no podíais haber contado con mejor cicerone que él para este breve recorrido por las instalaciones de una televisión. Ciertamente Boga ha conseguido reproducir el ambiente de un día de trabajo en los servicios informativos de una cadena televisiva. Acompañando a este peculiar crono viajero hemos tenido el privilegio de cruzar el umbral de la redacción y acceder a la “cocina” donde se “cuecen” las noticias. Muchas gracias Boga, una vez más, por tu afán didáctico, tu meticulosidad y, sobretodo, por el cariño que pones en todo lo que haces. 
Bueno, estoy realmente abrumado por los elogios que habeis dado a este hilo, :baffle: y perdonad por no haber contestado antes.
Siempre intento dar todo lo posible cuando hago un hilo. Por eso a veces no me prodigo lo que quisiera, pero es que me gusta hacerlos a conciencia.
La verdad es que cuando se me ocurrió la idea de aprovechar el Crono Viajero para enseñaros la tele por dentro (y además hacerlo fuera del hilo del crono, en el general), no sabía muy bien como se desarrollarían las cosas. Pero fue más fáciles de lo que había previsto, y creo que ha quedado una cosa maja e interesante. Espero que os haya entretenido e informado (las premisas básicas que intento aplicar en mi trabajo).
Si además (por publicarlo en el general), consigo que alguno de vosotros visite regularmente el hilo del Crono Viajero (en su lugar original, en el Comando Rojo), pues doble objetivo cumplido. Hacedlo, de verdad que es una idea muy original e interesante.
Repito mis más sinceras gracias a todos los que habeis opinado aquí. Es un placer hacer hilos para vosotros. :bye:
No puedo estar más de acuerdo con lo escrito!!!
Vaya pedazo de post más agradable, ameno y sobre todo, interesante que te has marcado!!!
De siempre me han gustado mucho el mundo el tele, con todos sus cacharros de edición, cámaras y demás, pero nunca había tenido la oportunidad de verlo y entenderlo, como hasta ahora.
Te agradezco mucho el trabajo que has tenido para hacer y “producir” este gran trabajo.
Y no pierdo la esperanza, ya sea por trabajo, ocio o vicio, de darme un buen chapuzón contigo.
Gracias.
Saludos.
Antonio, me ha gustado mucho este hilo y me ha parecido muy interesante ver como se “hace televisión”. Me encantan estos hilos del Crono viajero.
Si que he sonreído viendo ese crono paseándose por ahí, ingeniosas fotos muy interesante ese mundo de la tele.
espectacular hilo