Antonio como sigas así te veo en el Sálvame de Luxe :D:D:D
No es un programa que vea, ni me guste.
¡ Pero si es porque el Slava salga en la caja tonta ! :wao: …Iría … ![]()
Se me cae la baba :wao:
Que histórias ya lleva el Crono Viajero de HdR
:inlove:
Muchas gracias 
Qué bueno, boga!!!
Me ha gustado mucho el reportaje.
Gracias.
Saludos.
Os pongo alguna foto más del Crono en Barcelona.
Tengo que deciros que la primera “jugada” que tenía prevista hoy -para sacar al crono en la tele- no me ha salido bien (era forzar demasiado) :baffle:. Espero que encontraré otra ocasión.
Por cierto, que no sé si tengo algún límite para tener el crono conmigo. Ya sé que mientras vaya subiendo fotos podría tenerlo, pero no querría pasarme. Si quereis poner una fecha límite, decídmelo, pero también os aviso que la semana que viene tengo preparada una visita que sé que le gustará a alguien de este foro
(además de que voy haciendo fotos cuando veo algún momento interesante en mi trabajo, y que haré un segundo capítulo del Crono en TV3).
Bajando al metro, con un skater bien joven haciendo tiempo.
¡ Que viene el tren !
Y como final, una foto frente al submarino llamado Barcelona, ya fuera de servicio, y que está expuesto frente al Museo Cosmocaixa, sobre las rondas de Barcelona.
Boga, los buenos viajeros viajan sin prisa. Disfrutando del camino.
Y ahora otra de abuelo cebolleta. Cuantas mañanas y tardes recorri a toda leche esos pasillos del metro…
Gracias por la nueva entrega
Y como te vamos a poner tiempo con lo que nos estás deliciando con esos reportajes ? :inlove:
Además… lo quiero ver en la Tele, ya sea en Salvame, o una película de Nacho Vidal…

Me has tocado la fibra sensible, ese submarino es el SA-51, de la clase “tiburón”. En su momento fue visitable:
Al lado de donde trabajo se conserva su hermano de serie, el S-52.
Qué fotos más guapas; TODAS !!!
Por mí, que siga boga haciendo reportajes.
Gracias.
Saludos.
Los sábados o los domingos, toca partido de fútbol de mi hijo. Siempre llevo un cronómetro en la muñeca esos días, pero ahora que tengo el Slava conmigo, los cuartos de cada partido los controla este ilustre ruso.
Os voy a poner algunas fotos de hoy y de jornadas anteriores.
Cuando jugamos en casa, los partidos son muy pronto. Tenemos que estar en el campò a las 8 de la mañana. El sol (cuando no está nublado) está bien bajo (como hoy).
Apetece jugar con las sombras de las agujas.
Los padres de los compañeros de equipo de mi hijo siempre me preguntan por el tiempo que falta de cada cuarto. Pero cuando me han visto con este super cronómetro -aunque algunos saben de mi locura- han flipado aún más.
Como he dicho, siempre llevo un cronómetro en la muñeca cuando los partidos. Hoy no ha sido asi (estoy comprobando la exactitud de mi Seiko Silverwave), pero el otro día llevé el Seagull 1963.
Mejor que no os cuente los resultados de los partidos (no ganamos ni uno), :sad: pero nos tomamos las derrotas con filosofía.
Y ayudados de unos morritos de cerdo, mejor. 
Aún tengo algunas fotos de otro partido, pero no os quiero saturar de fútbol.
Espero que os hayan gustado estas fotos del Crono Viajero en su ambiente: controlando tiempos.
Joer, vaya nivel que llavamos con el crono, y yo que pense que habia dejado el liston alto:P.
Despues de este reportaje a ver con que nos sorprenden los proximos comañeros que reciban el crono!
Muy buena manera de pasar la mañana del domingo Boga 
Hombre, levantarse a las siete de la mañana, y ver (a partir de las 9) como al equipo de tu hijo le meten un chorro de goles :ouch: no es el concepto que tengo yo de pasar una buena mañana de domingo…:baffle:
Pero es una de las cosas que tiene ser padre…![]()
Eso si, hoy ha hecho menos frío del que me esperaba; al sol no se estaba mal, y los morros de después del partido estaban muy buenos. ![]()
Además, no hay mejor forma de usar un crono que en situación real ![]()
Magníficas fotos, una vez más :baffle:
Gracias ![]()
Hi boga, no se pueden ver las fotos!!!
Pone que o las movido o borrado.
Gracias.
De verdad que me parecen una autentica pasada los reportajes que están saliendo, me encantan 
Yo también me he quedado con ganas de ver ese último, mi más sincera enhorabuena 
Es estupendo ver viajar el crono. 
Gracias por las fotos, Antonio.
¿A dónde se dirige ahora? 
El crono sigue en Barcelona.
Estoy intentando colarlo en algún reportaje, para que también salga por la tele, pero me lo ponen dificil (no tiene que cantar demasiado)…:beauty:
Y tengo algunas fotos más que he hecho, pero que aún no estan preparadas.
Por otro lado, voy a hacer una segunda entrega del crono viajero que nos enseñe la tele por dentro, mostrando situaciones y sitios a los que no llegó en el primer episodio.
Yo no he tocado nada. Creo que hay problemas en Photobucket (no sé si soy yo sólo, o es general), porque no me ha dejado entrar en la página.
No sólo faltan esas fotos, sino todas las anteriores. ![]()
Y cuando digo todas, digo TODAS :eek: (los centenares de fotos que he colgado en el foro). Espero que sea algo temporal, y que se arregle enseguida.
Eso, por confiar en “la nube”. :doubt:
Cierto que el Photobucket ha estado fallando, lo he notado en varios post del foro, pero parece que en algunos se recuperan las imágenes. Por cierto boga, las que se ven, una pasada, gracias por compartirlas, esas del submarino, muy chulas.