El "Crono Viajero"

Lo de la foto con el mismo contenido, tendríamos que fijar donde, porque lo que tú dices es demasiado general. Por ejemplo, el ayuntamiento es lo único que veo que no inducirá a confusión, porque no es una decisión que tengamos que tomar nosotros. En todos sitios siempre hay un ayuntamiento (hasta en el extranjero).

A ver cuando puedo ir yo.

Y por lo que se refiere a las guindillas y el ajo, esa noche hice pollo al horno, sobre fondo de patatas y cebolla. Por encima siempre le echo aceite en el que he freido ajos, guindillas y vinagre…

Yo creo que los que creais que no teneis un trabajo interesante (todos lo son, de uno u otro modo), podeis poner al menos una foto para ilustrarlo. Pero seguro que encontrais cosas interesantes.

Yo le hice junto a mis “herramientas” de trabajo un pequeño reportaje :smiley:

http://i1257.photobucket.com/albums/ii505/girolamo67/20141103_112345.jpg~original

A esto me refería. Si no quereis hacer nada más, con eso basta.

Pero estoy seguro de que hiciste más.

Si, en la pag 6.

Muy buenas las fotos de familia Boga, me ha gustado y mucho

Venga va, que me habéis convencido!!!

Por favor, a quien le corresponda que tenga a bien apuntarme para recibir esta pieza e intentar plasmar,junto a él, lo que me rodea.

Gracias.

Saludos.

No me acordaba, es verdad que había más.

Pero te faltó “valor” :sweat: para sacar el crono y hacerle fotos mientras medías la vista a alguna persona… :smiley:

A ver si tengo oportunidad de sacar al Slava en algún plano en la tele…:stuck_out_tongue:

Con paciencia…llegará la ocasión.

Sigues poniendonos los dientes largos, boda :stuck_out_tongue:

Por cierto… me encanta ese Hanhart :beauty:

Gracias a ti por participar. :cool:

Apuntado quedas :slight_smile:

:wao: :dreaming:

Perdona, nht, pero por favor corrige mi ubicación.

Ahora, mi destino es Castro Urdiales, Cantabria.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Saludos.

Corregido :slight_smile:

Muchas gracias y disculpa.

Ya lo he corregido en mi perfil, para que no vuelva a ocasionar error.

Saludos.

Nada que disculpar, faltaría más. Y gracias a tí por participar :slight_smile:

PD: Y vengan mas pedidos para tener este crono :stuck_out_tongue:

Bueno, sigo aportando algunas fotos del Crono Viajero por tierras catalanas.

El otro día fui a hacer un reportaje a Sant Cugat del Vallés (subiré algunas fotos del rodaje cuando suba otro grupo de fotos del crono en la televisión, y espero daros una sorpresa la semana que viene :P).

En esta localidad del Vallés (al otro lado de la sierra de Collserola, al nordeste de Barcelona), hay un afamado monasterio gótico. Evidentemente, no pude entrar, porque hice la foto en un momento de espera que teníamos, pero aqui teneis el exterior. Es una pena el puesto de venta que se ve, pero es que ese día había un mercadillo.

No tuve tiempo mas que para hacer un par de fotos al ayuntamiento de Sant Cugat . Me parece una curiosa idea la que sugirieron hace poco de fotografiar todos los ayuntamientos de las localidades por las que pase el Crono Viajero. A ver cuando puedo hacer el de Barcelona.

El edificio es muy grande y moderno (Sant Cugat es una de las localidades con mayor renta per càpita de Catalunya).

Dentro había una reunión que fui a cubrir para la tele, y que os enseño otro día.

Espectáculo de hilo, lo seguiré como uno de mis favoritos. Muchas gracias!!

Sigues imparable :cool: :beauty:

:wao: :dreaming:

Genial, al final acabaremos editando un atlas con las fotos de “nuestro crono viajero” :slight_smile:

El Crono Viajero se ha ido hoy al teatro.

He ido a ver “APM Show” un espectáculo en el que llevan al teatro un popularísimo programa de zapping que se hace en TV3:: “Alguna Pregunta Més” (APM).

De hecho, no es un puro zapping, sino que hacen montajes muy ingeniosos, y añaden constantemente frases extraidas de programas. Básicamente es en catalán, pero hay muchísimas escenas escogidas de cadenas nacionales, con lo que se entiende bastante.

Eso si, cuanto más lo has visto, más gracia te hace lo que sale, porque son cosas que ya sabes de que va.

Os pongo un ejemplo, con un vídeo de uno de los últimos programas.

//youtu.be/YDkwh3V3bhE

Ya lleva casi diez años en antena, y tiene un ejército de seguidores (entre los que me encuentro). :smiley:

Para aprovechar este éxito, se ha hecho una representación en la que se recrea uno de los programas, pero en vivo. Los actores son dos personas del equipo: uno que se hace llamar Homo APM, y que hace vídeos en los que provoca situaciones a personas que no lo conocen, siempre hablando con frases que han salido en el programa; y otro -Peyo- que busca situaciones surrealistas por los pueblos.

En el vídeo que os he puesto, la parte del Homo APM está hacia el minuto 21.

Este es un enlace a la obra de teatro.

APM Show

Bueno, aquí estan las fotos.

La Rambla de Barcelona, de día, antes de entrar al teatro.

El Slava, dentro del teatro, justo antes de empezar la función.

Después de la función, los actores han hecho un photocall con los que querían inmortalizarse con ellos.
Yo, que soy un fan de este programa, no he podido evitar hacerme una. :wink:
Y aún tenía más motivos, porque quería que el crono también estuviese en ese momento.
Los dos actores han flipado cuando me han visto el Slava colgando del cuello. Me han preguntado que por que quería hacerme una foto con el reloj. Les he dicho que la explicación era un poco larga, pero les he hecho un resumen, y les ha parecido muy interesante la iniciativa.

Y cuando salimos del teatro, el aspecto de las Ramblas había cambiado. Aqui, el crono, frente a la fuente de Canaletas.

Girando un poco, vemos la plaza de Catalunya.

Uno de los locales "emblemáticos en la Plaza de Catalunya -¡como no!- es el Hard Rock Café

Y de vuelta a casa, en metro.

Espero que os haya gustado esta incursión nocturna del Crono Viajero. Os recomiendo que mireis el programa que os he puesto. Y si os gusta, os suscribís a ese canal. Hay programa cada miércoles y cada domingo.

Qué pasada las fotos del Crono viajero compañero boga!!

Al parecer le estás dando mucha actividad al Crono, ahora tiene tantas historias que contar! Saludos!

Espectacular Antonio, ya hasta en los Photocall :D.
Una pasada de fotos, el crono se lo esta pasando pipa :smiley:

Muy bonito reportaje, una noche en el teatro :slight_smile: , me ha gustado, gracias Boga