El Crono Viajero se ha ido hoy al teatro.
He ido a ver “APM Show” un espectáculo en el que llevan al teatro un popularísimo programa de zapping que se hace en TV3:: “Alguna Pregunta Més” (APM).
De hecho, no es un puro zapping, sino que hacen montajes muy ingeniosos, y añaden constantemente frases extraidas de programas. Básicamente es en catalán, pero hay muchísimas escenas escogidas de cadenas nacionales, con lo que se entiende bastante.
Eso si, cuanto más lo has visto, más gracia te hace lo que sale, porque son cosas que ya sabes de que va.
Os pongo un ejemplo, con un vídeo de uno de los últimos programas.
//youtu.be/YDkwh3V3bhE
Ya lleva casi diez años en antena, y tiene un ejército de seguidores (entre los que me encuentro). 
Para aprovechar este éxito, se ha hecho una representación en la que se recrea uno de los programas, pero en vivo. Los actores son dos personas del equipo: uno que se hace llamar Homo APM, y que hace vídeos en los que provoca situaciones a personas que no lo conocen, siempre hablando con frases que han salido en el programa; y otro -Peyo- que busca situaciones surrealistas por los pueblos.
En el vídeo que os he puesto, la parte del Homo APM está hacia el minuto 21.
Este es un enlace a la obra de teatro.
APM Show
Bueno, aquí estan las fotos.
La Rambla de Barcelona, de día, antes de entrar al teatro.
El Slava, dentro del teatro, justo antes de empezar la función.
Después de la función, los actores han hecho un photocall con los que querían inmortalizarse con ellos.
Yo, que soy un fan de este programa, no he podido evitar hacerme una. 
Y aún tenía más motivos, porque quería que el crono también estuviese en ese momento.
Los dos actores han flipado cuando me han visto el Slava colgando del cuello. Me han preguntado que por que quería hacerme una foto con el reloj. Les he dicho que la explicación era un poco larga, pero les he hecho un resumen, y les ha parecido muy interesante la iniciativa.
Y cuando salimos del teatro, el aspecto de las Ramblas había cambiado. Aqui, el crono, frente a la fuente de Canaletas.
Girando un poco, vemos la plaza de Catalunya.
Uno de los locales "emblemáticos en la Plaza de Catalunya -¡como no!- es el Hard Rock Café
Y de vuelta a casa, en metro.
Espero que os haya gustado esta incursión nocturna del Crono Viajero. Os recomiendo que mireis el programa que os he puesto. Y si os gusta, os suscribís a ese canal. Hay programa cada miércoles y cada domingo.