El Gorila Ciberpunk

Yo también lo veía enorme en las fotos al ser cuadrado da esa sensación, pero siendo el tipo de reloj que es no me lo veo mal teniendo una muñeca de unos 16,5 cm (quizás algo menos).

1 Like

No hay porqué dar las gracias, aquí estamos para compartir y tratar de ser igual de pobres todos :sweat_smile:

Lo que dices es lo que me pasó a mi también, me ganó por originalidad y después ya verás como le vas viendo detalles de un reloj bien hecho.

El cristal con un ar decente, la construcción en general,bolos bordes biselados y como dice @Pimporro , una corona con un tacto perfecto.

2 Likes

Si te preocupa el tamaño hay dos que son un poco más pequeños, el “ojo de Horus" qué tiene por aqui @jam1194 y este otro

Que es también más recortado y en Amazon está al mismo precio.

Saludos .

2 Likes

Gracias a todos, ese último creo que será el elegido

1 Like

El reloj ha gustado por casa

3 Likes

7 Likes

La mejor foto de todo el hilo :heart:

3 Likes

Sin duda :clap::clap::clap:

2 Likes

Por cierto…. Ahora mismo, devolviendo la correa de regalo, se queda cualquiera de los tres colores, por poco más de 90€ en Amazon :innocent:

1 Like

Un precio como para no pensarlo mucho :ok_hand:

1 Like

Me tenía calentito el eye of horus… Pero acabo de ver que es de biocerámica! Eso sí, 67gr declaran

1 Like

El precio era buenísimo, pero me echaba para atrás las agujas metidas detrás del “ojo de Horus" .

Menos mal que ya acabó el suplicio :sweat_smile:

Saludos.

1 Like

Supongo que el Hunter lo has dejado para un futuro, no?

Si, estaba en 425€ si no recuerdo mal, todavía muy caro.

He resistido con él en la cesta una semana, me siento orgulloso de mi mismo y de mi templanza en los malos momentos :joy::joy::joy:

1 Like