El Gorila Ciberpunk

Estoy por lanzarme, el de titanio me gusta bastante pero no creo qué lo elija por el sobre precio que supone, luego me gustan el naranja y morado como los que tú tienes, cuál es tu preferido?

El movimiento es a 21600 a/h en su web lo indican mal según he visto. Tienen uno con 28800 pero es otro calibre.

Ya me cuentas, gracias

El naranja es el que más llama la atención, los toques naranjas me hubiera gustado que fueran un poco más mate, pero en conjunto me parece el que mejor representa la idea de tener un reloj diferente a todos los demás de la colección. También es en el que mejor se distingue la hora.

El morado es el más elegante, para mí es el modelo más ”clásico” y si vistes de esa forma, el que mejor te quedaría, pasa más desapercibido.

En cuanto al de titanio, también me lo planteé, pero estos relojes no pesan mucho, esa ventaja no me parece definitiva. También creo que aguantará mejor el paso del tiempo al ser más duro.

Difícil elección, cada uno tiene su cosa, yo compré el segundo APE para elegir entre naranja y morado y devolver el que menos me gustara, pero no me acabé de decidir y por lo que me costó, se acabaron quedando los dos :sweat_smile:

Un saludo :saluting_face:

1 me gusta

Creo que elegiré el naranja y así también tengo un reloj negro y mato dos pájaros de un tiro.

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Será difícil que no pase a ser el reloj más extravagante de tu colección :ok_hand:

Yo también elegiría ese, ya contarás que te parece cuando llegue :sweat_smile:

1 me gusta

Pedido, en cuanto llegue devuelvo la correa :rofl:

1 me gusta

Si, además, ya viene con dos correas, no hace mucha falta :sweat_smile:

1 me gusta

4 Me gusta

¿Qué tal te llevas con el?

Te parecerá mejor o peor, pero lo que no deja es indiferente a nadie :sweat_smile:

Lo acabo de estrenar, me ha gustado más de lo esperado :smiley:

Ahora a disfrutarlo

2 Me gusta

El mio acaba de llegar, me encanta

3 Me gusta

Creo que es el primer “acero", enhorabuena :clap:

1 me gusta

A ver si mañana con la luz del día le hago unas fotos porque es impresionante. Es grande pero curiosamente cae muy bien en la muñeca jeje

Gracias a tu soplo y el de los compis somos bastantes los que lo vamos a tener jeje

1 me gusta

Cómprale un armis de acero en AliExpress y verás como cambia.

2 Me gusta

Cierto, que tú también lo tienes y le queda genial el que le pusiste y casi cualquier brazalete recto.

Saludos.

1 me gusta

Recomiendas alguno en concreto compi?

El ancho de correa es 20 o 22?

Es de 22mm de ancho

Otro por aquí! La verdad que muy contento con la compra. Gracias @manrique por compartirlo. Hacia tiempo que no veía algo original que me llamara la atención.

Saludos!

4 Me gusta

Vamos a acabar con el stock!!! :smiley:

Da gusto darle cuerda, cómo suena!!

1 me gusta

Me gustan mucho, pero los veo grandes para mi muñeca….cuál es el más contenido de todos los modelos….en Amazon no encuentro esa info en todos ellos, sólo en algunos.

Gracias