El Gorila Ciberpunk

Me ja llegado, se ve contundente

5 Me gusta

Al parecer, el modelo está causando adeptos en el foro!! Está interesante el modelo de “tres relojes”. Y el Gorilla está guapo.

Saludos desde Guatemala mis estimados!!

3 Me gusta

Como pongan oferta hacemos un nuevo club como con los VHP

2 Me gusta

El mío morado me salió en 129 euros puesto en casa por Amazon :wink:

2 Me gusta

Ya lo anticipé unas intervenciones atrás, os pongo una fotillo que hoy estoy aburrido

Alucinado me sigue teniendo su maquinaria, desde el 2019 que lo tengo, vino exacto y exacto sigue.

5 Me gusta

Habemus copy paste…

He encontrado esto en AliExpress:
172,55€ | Reloj WM, reloj mecánico automático, resistente al agua, clásico, informal, de negocios, para hombre, cristal de zafiro, reloj Welly Merck WM090M

He encontrado esto en AliExpress:
202,00€ | Reloj WM, reloj chino Kung Fu, reloj mecánico completamente automático, reloj de negocios a la moda, reloj Welly Merck WM128M

Como te salió a ese precio? Fue haca poco?

1 me gusta

Este me ha dejado enamorado , lastima la distancia entre asas y mi presbicia.

En Amazon.

Un buen compañero nos avisó en este mismo hilo de como hacerlo (gracias de nuevo, @Ballp :sweat_smile:)

1 me gusta

Relojes para valientes que no pasan desapercibidos, gracias por traerlos.

Yo soy un clásico, pero tienen su punto.

1 me gusta

A mí la verdad que me llaman la atención pero no acabo de verlos en mi muñeca.

Hace un tiempo, tampoco mucho, estuvo el básico serie C por unos 100 euros en Amazon, en algún día especial de esos de Amazon.

Estuve a nada de comprarlo, de hecho lo tuve en la cesta, pero al final no me decidí. Igual en otra ocasión de esas acabo por tirarle.

A disfrutarlos :+1:

Pues esqueletizados hay una marca que tiene algunos que me gustan que es Thomas earnshaw, creo que se escribe así…eso sí PvP son caros…aunque en ocarat tienen muchos a 30-40-50%.

Echadles un ojo.

Siguiente mi curiosidad creciente por la marca, después de este …

Recién ha llegado hoy este otro …

Creo que ya descatalogado y por si os lo estáis preguntando, la aguja plateada en su parte más larga apunta las horas y la roja, lo mismo con los minutos.

Y viendo su trasero, ya se les veía con ganas de hacer esa obra de arte que nos presentó @Choznillo

4 Me gusta

Que curioso ese último, y la trasera bonita con el mapa del mundo. Cuantos CIGAS tienes ya?

1 me gusta

Cuatro :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya puedes llevar dos por muñeca :joy::joy:

:joy::joy::joy:

Tengo claro que tres son por curiosidad y no me durarán mucho, pero por ahora me han sorprendido gratamente todos. A ver si cuando los use unos días puedo dar mi opinión con más base .

1 me gusta

De estos hay link compi?

El gorila solo veo en oferta el morado, si estuviese el plateado o naranja lo pillaba, llego tarde :man_facepalming:t2: