Me ja llegado, se ve contundente

Me ja llegado, se ve contundente

Al parecer, el modelo está causando adeptos en el foro!! Está interesante el modelo de “tres relojes”. Y el Gorilla está guapo.
Saludos desde Guatemala mis estimados!!
Como pongan oferta hacemos un nuevo club como con los VHP
El mío morado me salió en 129 euros puesto en casa por Amazon ![]()
Ya lo anticipé unas intervenciones atrás, os pongo una fotillo que hoy estoy aburrido
Alucinado me sigue teniendo su maquinaria, desde el 2019 que lo tengo, vino exacto y exacto sigue.
Habemus copy paste…
He encontrado esto en AliExpress:
172,55€ | Reloj WM, reloj mecánico automático, resistente al agua, clásico, informal, de negocios, para hombre, cristal de zafiro, reloj Welly Merck WM090M
He encontrado esto en AliExpress:
202,00€ | Reloj WM, reloj chino Kung Fu, reloj mecánico completamente automático, reloj de negocios a la moda, reloj Welly Merck WM128M
Como te salió a ese precio? Fue haca poco?
Este me ha dejado enamorado , lastima la distancia entre asas y mi presbicia.
En Amazon.
Un buen compañero nos avisó en este mismo hilo de como hacerlo (gracias de nuevo, @Ballp
)
Relojes para valientes que no pasan desapercibidos, gracias por traerlos.
Yo soy un clásico, pero tienen su punto.
A mí la verdad que me llaman la atención pero no acabo de verlos en mi muñeca.
Hace un tiempo, tampoco mucho, estuvo el básico serie C por unos 100 euros en Amazon, en algún día especial de esos de Amazon.
Estuve a nada de comprarlo, de hecho lo tuve en la cesta, pero al final no me decidí. Igual en otra ocasión de esas acabo por tirarle.
A disfrutarlos ![]()
Pues esqueletizados hay una marca que tiene algunos que me gustan que es Thomas earnshaw, creo que se escribe así…eso sí PvP son caros…aunque en ocarat tienen muchos a 30-40-50%.
Echadles un ojo.
Siguiente mi curiosidad creciente por la marca, después de este …
Recién ha llegado hoy este otro …
Creo que ya descatalogado y por si os lo estáis preguntando, la aguja plateada en su parte más larga apunta las horas y la roja, lo mismo con los minutos.
Y viendo su trasero, ya se les veía con ganas de hacer esa obra de arte que nos presentó @Choznillo
Que curioso ese último, y la trasera bonita con el mapa del mundo. Cuantos CIGAS tienes ya?
Cuatro ![]()
Ya puedes llevar dos por muñeca ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo claro que tres son por curiosidad y no me durarán mucho, pero por ahora me han sorprendido gratamente todos. A ver si cuando los use unos días puedo dar mi opinión con más base .
De estos hay link compi?
El gorila solo veo en oferta el morado, si estuviese el plateado o naranja lo pillaba, llego tarde ![]()