El Gorila Ciberpunk

Pues que sepas que igual en nada pillo el morado…. Si es que no puede ser :sob:

Este viene de los Países Bajos y a través de Vinted, nuevo por 30 euros más envío, creo que ha sido suerte.

El Serie X naranja lo compré el 8 de octubre y ya no lo he vuelto a ver. Recuerdo que estaban casi todos rebajados.

2 Me gusta

El morado es más discreto.

Yo lo pillé para comparar y se ha acabado quedando :sweat_smile:

Unas malas fotos de ahora mismo por si te ayuda.

4 Me gusta

No, no me ayuda…. No me ayuda ver qué es tan bonito :joy::joy::joy:

Buenos días.

Hoy me han llegado las correas que pedí para el reloj, las dos que vienen con el son un poco cortas para mí muñeca.

Una extensible

Y un caucho cantoso :sweat_smile:

Para que os hagáis una idea de cómo queda cambiando los pantalones.

Yo creo que le queda mejor la extensible, pero sobre gustos…

Un saludo.

4 Me gusta

Puedes poner enlace de las correas?

1 me gusta

Son de AliExpress

He encontrado esto en AliExpress:
11,00€ | Nueva correa de reloj CTS FKM, hebilla negra de mariposa de liberación rápida, 16mm, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm, correa de reloj de goma CTS para cortar en el tamaño

He encontrado esto en AliExpress:
6,71€ | Correa elástica para Samsung Galaxy Watch 6 5 4 3 45mm 40mm 42 44 46 correa de reloj de acero de expansión para Huawei Watch GT2 GT3 42mm 46mm

La FKM está genial, el cierre tiene pinta de estar bien, pero no lo he probado, todavía tengo que recortar la correa y ponerla a mí medida.

La flexible por ese precio poco se puede pedir, es aparente y cómoda, pero falla en los pasadores, que van demasiado sueltos.

Saludos

2 Me gusta

Está en oferta en plateado, si eres prime pillas una correa gratis.

1 me gusta

Ahora mismo están de oferta todos menos el negro/naranja y con la devolución de la correa los de acero se quedan en 112 euros si no he calculado mal.

El de titanio en 162 euros.

Si quieres tener un reloj diferente a los que tienes y bien hecho, es un precio para no pensarlo mucho :wink:

112 euros, antes se quedaban en 120.

Si, están un poco más rebajados que antes

Antes estaban en 159,60 euros que fue el precio al que yo los compré, ahora están en 150,90 euros.

A ver si no termina siendo una compra masiva!!!

En reparto tengo el morado…. Que culpa tienes!!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Me alegro, Diosito castiga sin palo ni piedra, yo tengo dos casi iguales por la tuya :joy::joy::joy:

Pffff ayer pille un relojillo que me descuadra la cuenta, voy a pensarlo esta noche porque la verdad que le tengo ganas

Gracias por el aviso amigo

La primera vez que veo el homenaje más caro que el original :joy: :joy: :joy: :joy:

Esto me recuerda a….

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya está por aquí nuestro amigo el mono…. Impresionante. Sin más. El finde, con mejor luz, saco mejores fotos. Tuve un Ciga, y me impresionó; y este no ha sido mucho menos. Circulo cerrado.

Ah!!! Y la correa, mañana de vuelta a Amazon :joy::joy:

4 Me gusta

Por ese precio prefiero al ciga.

1 me gusta