Buen relato afeitado y sin incidentes, como toca.
Esas Friodur muy buenas.
Nunca he probado una YaQi.
Con tiempo, otro plus para afeitarse, sinó….mañana.
Saludos.
Vaya tela… Lo siento compañero
Ya se me ja pasado el disgusto. El problema es el ansia, las ganas de probar cosas y rotar mucho. Me cuesta pasar de una navaja con cuchillas tipo AV a barbera.
Me acuerdo mucho de lo que has escrito alguna vez, lo de llegar a estar meses con una barbera hasta conocerla y que necesitan sus afeitados para que el filo esté a tu gusto.
Debería intentar hacer 30-40 afeitados con la misma navaja para aprender y luego tener mayor criterio al probar otra.
Tal vez lo haga así una temporada pero tengo muchas herramientas y cuando toca afeitarse todas me parecen apropiadas, me cuesta elegir:joy:
Es como aprender a conducir con varios coches a la vez, un coche antiguo, una furgoneta y uno de carreras por ejemplo, lógicamente tardarás más que si aprendes bien con uno y luego vas cogiendo los demás, lo importante como en todo es formarse una buena base y ya lo demás viene solo.
Es un buen simil, intentaré usar sólo una durante mucho tiempo para aprender pero …como aficionado a los coches me resultaría difícil no sacar a pasear a todos los coches.
Tengo que recordar que voy con la “L”, sólo eso…
Ya te lo comenté hace tiempo… puedes usar una e ir intercalando las demás una o dos veces por semana, así te vas quitando el gusanillo.
Eso debería hacer y controlar los pases por el asentador. Empecé haciéndolo pero se interpusieron las navajas de cuchillas intercambiales una temporada.
Así es, en el asentado está el secreto de la navaja.
Los pases siempre a la baja, es preferible pecar de pocos pases que pasarte con el cuero, además evitarás cortes.