lo del efecto muelle es algo que estoy “descubriendo” y no estoy seguro que sea lo que pienso … invoco tu sabiduría al respecto… para mi es algo que empieza a serme molesto y es que a veces al espumar en cara al despegarla o al hacer algún movimiento “saltan” las cerdas y me llena el espejo de micro gotas … seria eso?
Algo de eso y también la sensación de que al espumar en la cara, cuanto más presionas, notas como si la brocha fuera un muelle que te devuelve la presión que ejerces, haciendo que sea necesario estar apretando constantemente en la cara a la vez que das vueltas. Algo que no pasa en las tejonas y las de cerdas.
Aunque yo me esperaria que se pronunciase algún compañero más experto que yo, porque en esto del “ahorro” llevo poco y de sabiduría ando algo escaso… [emoji85]
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
siempre tan irónico Monseñor!! Me dan ganas de pillarla ainssss!!!
Apuntado queda. Mirando por encima su web me gustan. Las que más las 400 esas de aluminio anodizado.
Si señor…. Más madera …. Ese savage lo tengo, es vegetal y muy correcto … te va a dar buenos afeitados por que espuma bastante bien … a mi me deja un pelin seca la cara pero nada que no se arregle con el after … el prorraso supongo que será igual que el verde (en propiedades, no olor) y bien también …. Buenas compras
Pues así vinieron los reyeshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20220107/8c5070cacbb3212f70a8937d3b739571.jpg
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
empezamos a ser legión!!! A disfrutarlo
Regalazos!
Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Buenas tardes, Caballeros. Una pregunta, ¿las yaqi llegan con receta?
Gracias de antemano.
Saludos.
No lo he podido evitar. Ha caído esta Yaqi de cerdas y con defecto en el mango.
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220108/346015afcc91afd3b6d73ac25c52d238.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Antonio, tres brochas (2 Yaqi y 1 Boti) han venido desde Aliexpress y ninguna trajo sorpresa.
Saludos.
Gracias, Pedro. A ver si corro la misma suerte.
Un saludo.
Una pregunta, ¿Que tal van los jabones the goodfellas smile? Estoy mirando Inferno, Shibusa 2 y Tallow n1
El Shibusa 2 es de mis favoritos. Los otros no los he probado.
Saludos.
yo las 3 que he pedido, ninguna lo ha traído
Yo tengo el Savage, de base vegetal … supongo que las bases serán las mismas y cambia el aroma… A mi me parece un jabón bastante correcto, espuma muy bien y no está nada mal por el precio que tiene (el Savage me costó alrededor de 7 euros) y de propiedades a mi cara lo único es que me la deja un pelin seca pero nada que luego no se arregle con loción o crema (también me la echo con jabones más hidratantes ósea que para mi no es problema)… la cuestión es que ya los comparo con jabones de artesanos como Joserra, Daisho, Lodrino, Eufros o Xaviero y claro … esos son top y si que se notan algunas diferencias
denlos de sebo no sé decirte … Yo creo que es una buena compra y te van a dar buenos afeitados asi que dale sin miedo
Estoy muy perdido en el tema… No me importaría probar algún jabón artesano, pero no sé ni por dónde empezar, ¿podrías recomendarme alguno y dónde conseguirlo?
Gracias. Ese es el que más a tiro tengo porque puedo encontrarlo en Amazon …
Por cierto, hay una brochita Yaqi de tejón que se va a quedar a buen precio el lunes, lo único que con el mismo mango que el que has cogido de cerdas…
Aprovechando los Reyes Magos, he hecho acopio de productos Lea Classic, antes de que se acaben las existencias que todavía hay en tiendas.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk