Pagando, eh!!! Pagando!!
No he avanzado ni un paso en la lista en tres meses
Has tenido mala suerte, yo lo tuve en casa en mes y medio, pero al principio se hablaba de esperas de casi un año.
Es un reloj para pedirlo y olvidarse de él. Así, cuando llega es una sorpresa y un alegrón.
La espera vale la pena, no me lo he quitado de la muñeca desde que llegó.
Yo he avanzado 1000 posiciones desde Agosto, si sigo así para Agosto del próximo año me tocará ![]()
![]()
Cuántos tienes por delante?
2310😉
Creo recordar que salen en grupos grandes que se corresponden con los relojes que les sirven cada cierto tiempo, pero no recuerdo cada cuanto eran los envíos ni cuántos en cada envío Pero si has avanzado mil desde agosto podrían ser unos 250 al mes. No es mal cálculo pensar que te llegará en Agosto.
Pero ¿te mandan un correo o algo para avisarte?, ¿cuándo te queda poco? o ¿cómo lo hacen?
Tuve suerte, como podéis ver, en menos de dos meses lo tuve en casa.
Por si os interesa, el orden de lectura es 1,5,4,3,2. No he sabido hacerlo mejor
Buenas, lo pagas y lo esperas, entiendo. O te apuntas y luego lo pagas?
Te apuntas, esperas y cuando ya tienen stock para enviar, te avisan, pagas y te lo envían.
Pues me apunto, así no me cuenta para este año jejeej Gracias por la respuesta maestro!
Gracias!. Solo tengo el primero de momento
Soy el 4017… en mi caso, que envidia!
Si te avisan un poco antes para que te decidas (pagues), pero yo se lo compre aqui a un compañero de aficion.
Te aconsejo que para tachar utilices el color negro… que no pasa ná, pero si tú deseo es ocultarlo con el morado no lo consigues. Un abrazo compañero!
En un mes, he avanzado 570 posiciones. Ahora estoy cerca de los 3400… qué ganas!
Me has dado una idea con esa correa…![]()