El Helm Miyako se acerca/está aquí

Poco más de un mes después de ponerme en contacto con ellos, desde Helm me advierten de que esté atento a la próxima llegada de un mail con instrucciones para la adquisición de uno de sus relojes. Un Miyako. Lo pedí gris y sin fecha, pero ahora dudo. No en cuanto al color, estoy casi decidido con el gris oscuro, pero no sé si debería pedirlo con fecha. No es tan disruptiva como en otros relojes y me he dado cuenta de que me resulta útil mirarla una o dos veces al día.
Consejos, opiniones?

https://helmwatches.com/miyako.html

10 Me gusta

Me sumo a la opinión de Álvaro,gris oscuro con ese fechador que tanto me gusta ya acostumbrado por mi alpinist gmt.

Gracias por traerlo, no conocia el modelo y me ha encantado.

1 me gusta

Aunque se ve más limpio sin la fecha, en éste caso está muy bien integrada en el reloj.

Acertarás… o acertarás.

Eso sí, lo preferiría en azul. :sweat_smile:

1 me gusta

En los otros que llevan nh35 tampoco hay posición fantasma ya que cuando no llevan fecha montan el nh38.

Están llegando rápido las listas de helm ahora por lo que veo.

1 me gusta

Con fecha.

1 me gusta

Un reloj espectacular. Quizás el único punto negro sea la forma de venta por parte de la marca.

Esperando al momento que lo presentes.

1 me gusta

Gris con fechador, está muy bien integrado.

9 Me gusta

Yo tengo el azul sin fechador, magnifico, pero igualmente queda bien el fechador tan discreto que han implementado. Si lo usas no lo dudaria.

2 Me gusta

Tienes de todo :rofl:

Imagino que con aduanas, no?

1 me gusta
4 Me gusta

Siento repetirme no se citar doblemente para el mismo link…

1 me gusta

Hace un rato llegó el correo de Helm para proceder al pedido y pago del Miyako. Tenía 48 horas para hacerlo, pero después de varios días mirando fotos, comentarios y videos de youtube, la decisión estaba tomada: dial azul con fecha, correa de piel color whiskey con pespunte y herramienta para sacar y poner el ármix.

13 Me gusta

Magnifico reloj, te va a encantar.

3 Me gusta

Es precioso! Ya nos lo mostrarás :crossed_fingers::wink:

2 Me gusta

El reloj es espectacular, una pregunta¿Cual es el precio final?.

El reloj más envío a España 410$.

No sé a cuánto pueden subir los gastos de aduana. Algunos compañeros dijeron que no les habían cobrado nada, no sé si fue suerte o que ese gasto ya estaba incluido en el precio.

1 me gusta

Gracias por responder compañero, le doy unas vueltas, pero el reloj me llama y mucho, por el momento voy a ver si encuentro algo de segunda muñeca :wink:

De momento me he apuntado, n° 3370, una locura, pero realmente por el precio nuevo creo que no compensa la segunda muñeca.

2 Me gusta

El motivo de comprarlo de segunda no suele ser económico. Algún compañero del foro lo compró de segunda mano por no esperar sin saber cuando tendría oportunidad de comprarlo nuevo.

3 Me gusta

Me imagino, pero veo que es una lista de espera “cómoda ”, me explico, no te compromete a nada ya que pagas en el momento que te llega el turno, además si realmente no tienes reloj si que te urge pero en mi caso y en la mayoría de nosotros “será por relojes” :joy::joy::joy:, por otra parte como no hay compromiso alguno de por medio si mientras te llega el turno has cambiado de opinión,has encontrado uno a buen precio,etc. pues aquí paz y después gloria :wink:.

Un saludo y deseando ver tu presentación!!!

1 me gusta