El Helm Miyako se acerca/está aquí

5 Me gusta

A pesar de que todo estaba ya pagado, Correos te cobra una gestión consistente (como mucho) en comprobar que es cierto que no debe hacer nada. :joy:

Finalmente, el color del Miyako azul es negro. O azul tinta negra. Lo que buscaba, pero un reflejo azul tampoco le hubiera perjudicado.

Y a pleno sol.

7 Me gusta

Una gozada esa esfera. Enhorabuena :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Muy bonito, me gusta mucho, y tentador, pero me cuesta horrores las esperas de meses,asi que estoy a salvo, si saliera alguno de segunda, estaria perdido,

1 me gusta

Haz como yo, te apuntas y cuando te toque si te apetece y la economía lo permite le tiras y si no lo dejas pasar, no hay ningún compromiso.

1 me gusta

No te hagas mala sangre, mira lo positivo,tienes un pedazo de reloj,para todo lo demás MasterCard :wink:

1 me gusta

Ya tengo muchos diver. Demasiados. Pero el caso es que es bonito… MUY bonito. :sweat_smile:

Hola, el comentario era para el compañero @FaMiguel por lo del tiempo de espera :wink:

2 Me gusta

No, si el tiempo de espera me da igual, como digo, tengo muchos diver… :sweat_smile:

Entre que el reloj es MUY bonito, y su referencia okinawense…

…debo resistirme.

2 Me gusta

Hay que resistir, efectivamente,por eso el hecho de haber lista de espera es mi escusa perfecta.si no existiera tendria un problema, jajaja .

1 me gusta

El mío también llegó ayer, en mi caso sin extras de aduanas.

7 Me gusta

Transportista?

Porque yo, extra de aduanas no tuve. Tuve impuesto de Correos.

Que jeta gastan los de Correos, pero al fin y al cabo ya tienes el Miyako que es bien bonito. El mio está aquí en O Grove de vacaciones conmigo y va a recibir su bautismo de mar…junto a otros 6 divers que me he traído exprofeso para lo mismo…

3 Me gusta

Ctt, a mí no me han cobrado nada

1 me gusta

Ahora el problema es si pongo los 14,61 en la columna de limosnas o en la de extorsiones.

Supongo que irá en la de extorsiones. Las limosnas son voluntarias.

2 Me gusta

Los impuestos van para sanidad y educación…

4 Me gusta

Muy bonito

1 me gusta

En estos momentos +/- 00 segundos en 22 horas. Como mis mejores cuarzos. No creo que en dos horas cambie mucho.

Resumiendo: un reloj con un diseño propio atractivo, con materiales trabajados al nivel de las mejores marcas, con movimiento Miyota 9000, la precisión de un cuarzo y al precio de una copia cualquiera.

¿Y os extraña que haya cola para adquirirlo?

A mi me extraña que no haya centenares de compañeros con uno en la muñeca.

PD; Esto es subjetivo: la sensación en muñeca es inmejorable.

Más PD: Los de Helm no me han prometido nada, pero si me leen, pueden demostrar su agradecimiento enviándome otro Miyako navy blue date. A mi santa le ha encantado.

3 Me gusta