El hilo de los PANETTONE, la magdalena gigante

Al final…todos adictos..!!

6 Me gusta

Como hemos llegado aqui?

Que relación mística tiene el Panettone de chocolate con el UME 3…?

2 Me gusta

A ver….

4 Me gusta

Se te olvida el Boonie…que estaba de rechupete!!:face_savoring_food:

2 Me gusta

Dentro de los panettone comerciales, el de Aldi de la gama Special que traen por estas fechas está bastante digno.

3 Me gusta

Imperdonable olvido, además era mi preferido

1 me gusta

¿Como que cómo se corta?

11 Me gusta

Si yo llego a saber la que se monta por una foto de MI madalena…

:rofl:

5 Me gusta

Estos necesitan pocas excusas…..

3 Me gusta

Nunca los he probado, pregunto: ¿Se elaboran cada día como el pan, el bizcocho y la magdalena de horno diario o es algo que se fabrica de modo industrial para que dure?

2 Me gusta

Me imagino que habrán negocios que lo trabajen artesanalmente, pero lo mayoría son industriales y por supuesto que nada baratos 6,40€ la pieza.

El sabor, pues una mezcla de bizcocho y magdalena por decir algo.

2 Me gusta

El chocolate absorbe parte de la humedad, por lo que siempre será más seco que uno clásico.

3 Me gusta

ah, pues el mío tiene bastantes! igual depende un poco de la remesa. Vamos, no tengo ahora en mente el de la otra vez para comparar, pero me parece bastante correcta la cantidad que trae. Hoy tomé otro trozo y me gustó más que ayer. Ayer igual ya no tenía el paladar para muchas alegrías a la hora a la que lo tomé

1 me gusta

Gracias por la info, se supone que debe estar bueno de sabor. Por fotos veo que parece tener una textura más densa que nuestros bizcochos. Será difícil en mi caso encontrar algún establecimiento que los elabore a diario, vivo lejos, y de los industriales tampoco niego que estén buenos, pero no. Tampoco me quejo, nuestro bizcocho está a la altura y siempre puedes meterle frutillas si tal…

8 Me gusta

Puede ser pero yo recuerdo los de años anteriores con más…también tienen sentido que echen menos…al final han mantenido precio y todos sabemos que los productos suben cada año…sobre todo los frutos secos.

Pintazaaa!!! :face_savoring_food:

2 Me gusta

Yo estoy tranquilo, no puedo comer nada de éso.

1 me gusta

La que has liado!!! Esto sólo puede acabar con un RSWC homenajeando la magdalena gigante

1 me gusta

Ya se acabó el mío, estaba delicioso…

Hacía muchísimo que no comía panetone, no es algo que suela hacer por lo que pasará tiempo antes de volver a hacerlo, aunque lo mismo en navidad me haga con uno.

1 me gusta

Tengo la sensación de que hay uno, o dos lobbies a lo mucho, ejerciendo presión panettonil. ¿Acaso un RSWC Panettone en un futuro y nos están preparando?

3 Me gusta