Hace años que no piso las Islas, va tocando ir sobre todo para que mi mujer mexicana las conozca…Espero no encontrar todo muy “cambiado”…
Magnífica presentación y maravilloso reloj @jmof10
Impresionante aporte de datos sobre el carbono y en el caso sobre su uso en esta pieza tan especial que nos presentas.
El marmoleado del dial y los toques anaranjados en segundera y bisel me flipan. Aparte la trasera con la estrella de mar, embelesa.
Otro reloj que nos presentas y otro que me encanta y seguiré de cerca (Victorinox ejem jejeje).
Espero que lo disfrutes mucho ![]()
![]()
Saludos!
No sabria decirte. Pero de 10 años acá, la cosa en torno a acampadas en playa o campo y el acceso a los miradores y antiguas zonas de acampada esta restringido (para segun quién) o directamente prohibido, aunque vayas andando.
Nos está saliendo cara la gracia del “turismo”. Ya vienen con todo pagado, si hacen algo las multas se las pasan por el arco, llenan todo de basura…etcetcetc
Que se haya extinguido la agricultura y la ganadería a cambio de NADA, porque salvo los touroperadores de aquí NADIE ve un duro, pues no veo yo la gran ventaja que afirman.
Aunque hay gente tan ignorante que se cree que de verdad vivimos exclusivamente del turismo, cuando en realidad solo ven “algo” las discotecas (en bebidas, porque hasta las entradas las regalan los touroperadores) y algún que otro comercio SOLO de la zona sur.
Vamos que de 1000, 10 viven del turismo. Los otros 990 se joden con el resultado de traer a cualquiera.
Pero en fin, la vida es así.
Muchas gracias Jamiro, me alegra que te guste el reloj, raruno como el solo. En realidad todos estos de carbono son aun poco vistos y por ello algo rarunos. Las cajas y esferas, con esos efectos tornasolados que varian con la luz, son muy curiosas.
A ver si mas gente se anima y se ven mas modelos. ![]()
Un saludo!
Buenas noches,
Este lunes, en la tienda HOUR PASSION del outlet de La Roca Village, me quedé enamorado de esta pieza:
(perdón por la calidad de la foto)
La chica me estuvo hablando de él, yo fui realmente a por mi LONGINES VHP, pero fue super amable y profesional. Y ahora ya después de una semana de locos con lo de los VHP en el foro, me he puesto a investigar sobre este precioso reloj.
Tu hilo me ha venido como anillo al dedo, y me lo he leído con mucho interés.
Muchas gracias y todavía has despertado más a la fiera.
Los MIDO son muy buenos relojes, pero aqui en España tienen poca difusion. Esos dos que muestras son de la linea Ocean Star, muy bonitos practicamente todos, fijate el de atras que es cronometro certificado.
A ver si con suerte le meten el rebajon del 50 o del 60%…
El atrás es una mala bestia de cuidado! Reloj top ![]()
Cada día me gusta más Mido.
Tú trabajo no defrauda, ya lo esperaba, pero para ser sincero , aunque la marca la miraba con cariño ya hace un tiempo, el tema carbono no me seducía, pero como tú bien has traído dan ganas de probarlo a ver si me quitan las tonterías, que tengo muchas ya lo sé.
No te digo nada porque se que lo vas a disfrutar, me ha gustado …mucho
Gracias amigo. Solo puedo decir que yo soy muy dado a comprobar por mi mismo la bondad o no de productos, comida, personas…![]()
Este MIDO es de mis relojes mas especiales, por material empleado sobre todo. Espero que el carbono forjado y el proceso de fabricacion empleado por MIDO resista bien el paso de los años, cosa que creo que hara aunque no sea titanio, que ya sabemos que es eterno.
Hay un compi que vende un SH de carbono forjado en el mercado a buen precio, por si te pica el gusanillo.
Un abrazo
Buena presentación y buen reloj. Tengo el ocean star normalito y muy contento con el. Ahora mismo es el reloj que más me pongo.
Si también lo vi y lo estuve sopesando, pero estaría en las mismas no lo estaría viendo, pero es una buena compra un pt5000 al precio que lo ha puesto el compañero no es ninguna tontería, SH suele sacar buenas piezas, gracias.
INCREÍBLE un reloj que entraría de lleno en mi colección.
Ese aspecto táctico, y el.apartado técnico le da mucho valor. Y ojo, que algo que me encanta es el diseño de las agujas.
Gran diseño.
Gracias Tito!
Como de Nautilus, pero esqueletizadas. Muy bonitas.
Y con la presbicia me vienen bien. ![]()
![]()
Muchas gracias por una presentación tan currada. Me gustó la intro, hay un montón de fotos para ver todos los detalles, toda la información técnica… y tu opinión personal, que para mí es lo más importante: la visión e impresión de un forero, realista, sin comisiones…
![]()
Falta (o me salté?) un detallito poco importante… el precio!?
En serio: una pieza muy chula! Mido es una marca que me gusta mucho. Significa calidad, y sin ser archiconocida, cualquier aficionado sabe qué nivel tiene.
![]()
Aquí estoy, a estas horas y leyendo HdR … arriesgándome a que me pillen los Reyes… y que me dejen carbón…



