El "Radiomir bronzo" y el Siluro a Lenta Corsa S.L.C. o "maiale"

Impresionante Oscar ,
Da gusto leerte las presentaciones;esta en particular roza la perfección :clap::clap::clap::clap:
Me quito el sombrero …

2 Me gusta

Es cierto, a parte de que lo último que he comprado está presentado por RSWC con lo cual queda poco que aportar. Sucede que una vez leída y disfrutada convenientemente piensas en documentarte y en alguna ocasión aportar algo parecido y automáticamente se me antoja imposible estar a la altura.

Gracias compañero.

2 Me gusta

Link?

2 Me gusta

Pedazo de hilo te has currado.

Hay que leerlo con calma y atención porque hay mucha información.

Muchas gracias

2 Me gusta

¡¡¡Espectacular!!! Muchas gracias por compartir todo el tiempo que te ha llevado escribir y montar la presentación, que seguro que ha sido mucho, y tu conocimiento con el foro.

El reloj me gusta muuucho y si fuese mecánico/auto lo estaría ya valorando… Y casi tengo más cuarzos en mi colección que mecánicos, ojo, pero este tipo de reloj lo prefiero así :person_shrugging:
Pero si dices que se le puede poner una nh35 sin mayores complicaciones…:thinking: es para pensárselo :sweat_smile:
La trasera es una pasadaaaaa!!
Disfrútalo!!

2 Me gusta

Brutal presentación.
A sido un placer leerla.
Felicidades!!

2 Me gusta

Sin palabras, un pedazo de historia condensado en un soberbio relato. Gracias!. Por cierto bonito reloj!

2 Me gusta

Cuando he visto el hilo esta tarde desde el móvil… lo he cerrado deprisa, pensando…
Esto me lo reservo para leer despacito y con cuidado esta noche con un cafelito. :wink:

Y lo he disfrutado de veras. Mucho.
Muchas gracias @psicoac por el tiempo que has dedicado a este fabuloso hilo.
:clap: :clap: :clap:
Perfecto complemento para apreciar aún más si cabe, la valentía y entereza de los Incursori. Y aportar más de esos intangibles que tanto nos gustan, a relojes como el que presentas, o el RSWC Gamma Gibraltar, que homenajean a los Panerai que en aquel tiempo portaban.

3 Me gusta

Me quito el sombrero y me pongo a los pies de usted.
hats-off-international-olympic-committee250days

2 Me gusta

Impresionante!!!
Muchas gracias.

2 Me gusta

Ha sido una gozada leer el hilo, de esos que lees una y otra vez, y no dejas de disfrutarlo.
Muchas Gracias por tu dedicación y tiempo.

Da gusto leerlo.

2 Me gusta

Sin duda

2 Me gusta

Maravilloso hilo. Historia que no conocía. Gracias por compartirla.

1 me gusta

Pues la verdad es que no tengo ni idea de quien era el fabricante de los cuchillos.
Panerai suministra varios tipos de instrumentos a la marina italiana pero no se si los cuchillos eran uno de ellos en esa epoca.

1 me gusta

Gracias a ti siempre querido Rafa por tus bonitas palabras :smiling_face_with_three_hearts:
Las fotos son con el móvil, editadas eso sí, :wink: a ver si un día dejo de comprar relojes y me pillo una camara medio decente, que vendí la mia buena que tenia por falta de uso en la pandemia.
Ja,ja, la Walter, :wink: :blush: :innocent:
Un abrazo !!!

2 Me gusta

Hola gracias, pero me da que son posteriores, sobre todo el stilletto.
En esta foto se ve el cuchillo, que era de madera, bronce y hierro, similar a los usados por la armada americana, éstos un poco más redondeados.

En cuanto al compas, ése que aparece creo que es ya de los años 50. En la época eran más grandes

Panerai-wrist-compass-vintage

3 Me gusta

ja,ja,ja qué bonitas palabras compi, por favor, gracias a ti por ellas. :smiling_face_with_three_hearts: Un abrazo !

1 me gusta

Un abrazo Angel amigo, gracias a tí por leer pacientemente y comentar. :handshake:
Tenemos pendiente algún cafele :wink:

2 Me gusta

Pero qué pedazo de post, :scream:, me lo he pasado bomba leyéndolo, @psicoac . Gracias, gracias y mil veces gracias, por el cariño que sé que has puesto al redactarlo.

Me ha encantado, de veras :heart::wink:

1 me gusta

cache_2444308274

4 Me gusta