El "Radiomir bronzo" y el Siluro a Lenta Corsa S.L.C. o "maiale"

Enhorabuena compañero por el hilo, super interesante, gracias por el aporte!!!

2 Me gusta

Impresionante post, vaya trabajazo! pero que fácil de leer, disfrute total. Se agradece el esfuerzo y la dedicación. Un abrazo!

3 Me gusta

Muchas gracais Alex !!!
Un abrazo

2 Me gusta

Uff, impresionante post @psicoac, he disfrutando mucho conociendo la historia de los SLC. menudo trabajazo. Mis felicitaciones.

1 me gusta

No había visto este hilo, volví al foro después de la fecha de publicación y por lo tanto me lo perdí :no_mouth:

Es una pasada que requiere mucho tiempo para digerir toda la información que ahi se detalla. Ya he leído el grueso del hilo, con toda la información de los maiale y las características de las asas con el casquillito y tornillitos, que invitan a cambiar de correa no menos de 2 veces por semana por lo entretenido que debe resultar.

Mi enhorabuena por tan estupendo reportaje, me ha gustado sobremanera y seguiré instruyéndome con el resto de la info que más tarde he visto, me quedé en el hundimiento de los 2 acorazados y el petrolero en Alejandría, pero hay que ir a cenar :sweat_smile:

Felicidades, eres un crack :wink:

4 Me gusta

Siempre me ha encantado el diseño de estos relojes, y el bronce patinado, ni te digo.

2 Me gusta

Qué grandes sois, gracias !

2 Me gusta

Nuevamente he disfrutado de releer este maravilloso post, gracias al reflote de @Sax86 .

Gracias, Óscar. Menuda currada te diste para compartirla con nosotros.

4 Me gusta

Un placer con personas como vosotros :heart_hands:
Nota: el viernes llega una cosa que tu sabes Pedro :smiling_face:

5 Me gusta

Ay, malandrín… :grin: :lion:

3 Me gusta

Impresionante documento @psicoac. No conocia este hilo y gracias al reflote de los compañeros he tenido el placer de leerlo. Muchas gracias por ilustrarnos con una parte de la Historia tan apasionante. Enhorabuena por ese trabajazo!!

4 Me gusta

Óscar, ya es sábado. Me he perdido algún hilo de presentación? :wink:

3 Me gusta

Vaya par más chulo.

3 Me gusta

Me acaba de llegar una cosa en la que ya estoy trabajando, bueno llegó ayer sábado, pero yo he llegado hoy Rober :blush:
Un abrazote

3 Me gusta

Esperando estoy Oscar

3 Me gusta

Pedazo de presentación y trabajo de documentación querido Óscar. En la línea habitual :raised_hands:

Tengo el Gamma desde hace poco y entre el hilo de presentación y el tuyo, se puede decir, que hay un pozo de sabiduría. A poco que te gusten los relojes y la historia, imposible resistirse.
Decir que también compré el libro “El italiano”. Lo tengo preparado como siguiente lectura. Tengo muchas ganas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias!

3 Me gusta

Buenas noches.

Tengo el orgullo de tenerlo, gracias al increíble detalle de @Sax86 , mi amigo Raimon.

Ando algo aislado en pensamientos, pero quería agradecer a mí suerte.

11 Me gusta

Refloto… En honor a grandes hombres y compañeros…con agradecimiento infinito.

10 Me gusta

No se me ocurre decir nada que no hayan dicho ya otros compañeros del foro.

Muy didáctico y entretenido.

Sorprende ver las limitaciones de la época en cuanto a tecnología subacuática ya que hasta que llegó el invento de la escafandra autónoma las misiones de este tipo eran por lo visto muy limitadas y complicadas.

4 Me gusta

Cierto, sabias palabras, de grandes hombres que nos deleitan cada día con sus poesías, sensibilidad, amabilidad, buenos propósitos y respeto. :ok_hand:

3 Me gusta