Enhorabuena compañero por el hilo, super interesante, gracias por el aporte!!!
Impresionante post, vaya trabajazo! pero que fácil de leer, disfrute total. Se agradece el esfuerzo y la dedicación. Un abrazo!
Muchas gracais Alex !!!
Un abrazo
Uff, impresionante post @psicoac, he disfrutando mucho conociendo la historia de los SLC. menudo trabajazo. Mis felicitaciones.
No había visto este hilo, volví al foro después de la fecha de publicación y por lo tanto me lo perdí ![]()
Es una pasada que requiere mucho tiempo para digerir toda la información que ahi se detalla. Ya he leído el grueso del hilo, con toda la información de los maiale y las características de las asas con el casquillito y tornillitos, que invitan a cambiar de correa no menos de 2 veces por semana por lo entretenido que debe resultar.
Mi enhorabuena por tan estupendo reportaje, me ha gustado sobremanera y seguiré instruyéndome con el resto de la info que más tarde he visto, me quedé en el hundimiento de los 2 acorazados y el petrolero en Alejandría, pero hay que ir a cenar ![]()
Felicidades, eres un crack ![]()
Siempre me ha encantado el diseño de estos relojes, y el bronce patinado, ni te digo.
Qué grandes sois, gracias !
Nuevamente he disfrutado de releer este maravilloso post, gracias al reflote de @Sax86 .
Gracias, Óscar. Menuda currada te diste para compartirla con nosotros.
Un placer con personas como vosotros ![]()
Nota: el viernes llega una cosa que tu sabes Pedro ![]()
Ay, malandrín…
![]()
Impresionante documento @psicoac. No conocia este hilo y gracias al reflote de los compañeros he tenido el placer de leerlo. Muchas gracias por ilustrarnos con una parte de la Historia tan apasionante. Enhorabuena por ese trabajazo!!
Óscar, ya es sábado. Me he perdido algún hilo de presentación? ![]()
Vaya par más chulo.
Me acaba de llegar una cosa en la que ya estoy trabajando, bueno llegó ayer sábado, pero yo he llegado hoy Rober ![]()
Un abrazote
Esperando estoy Oscar
Pedazo de presentación y trabajo de documentación querido Óscar. En la línea habitual ![]()
Tengo el Gamma desde hace poco y entre el hilo de presentación y el tuyo, se puede decir, que hay un pozo de sabiduría. A poco que te gusten los relojes y la historia, imposible resistirse.
Decir que también compré el libro “El italiano”. Lo tengo preparado como siguiente lectura. Tengo muchas ganas ![]()
Muchas gracias!
Buenas noches.
Tengo el orgullo de tenerlo, gracias al increíble detalle de @Sax86 , mi amigo Raimon.
Ando algo aislado en pensamientos, pero quería agradecer a mí suerte.
No se me ocurre decir nada que no hayan dicho ya otros compañeros del foro.
Muy didáctico y entretenido.
Sorprende ver las limitaciones de la época en cuanto a tecnología subacuática ya que hasta que llegó el invento de la escafandra autónoma las misiones de este tipo eran por lo visto muy limitadas y complicadas.
Cierto, sabias palabras, de grandes hombres que nos deleitan cada día con sus poesías, sensibilidad, amabilidad, buenos propósitos y respeto. ![]()