El reloj que no saldra NUNCA

Hoy al salir de casa, al coger el reloj que me iba a poner, me he dicho: “este reloj NUNCA va ha salir de la colección”. Y no es que me lo ponga mucho, y tampoco es el más caro, pero cada vez que lo hago y miro la hora, me saca una sonrisa de satisfacción.

¿Teneis algún reloj así?

Este es el mío:

36 Me gusta

Buenas! En mi caso es este citizen, que fue el reloj preferido de mi padre, en paz descanse.

Saludos!

38 Me gusta

Ja ja, es el que llevo yo hoy… Y si, es uno de los que nunca saldrá de mi caja…:smiling_face_with_sunglasses:

26 Me gusta

Este sencillo omega de mi padre que me trae tantos recuerdos

38 Me gusta

El omega seamaster que le regaló mi madre a mi padre en la pedida de mano, más algún otro que me dio mi padre

10 Me gusta

En mi caso el que me regalaron mis padres en mi boda.

27 Me gusta

Yo no quiero que salga ninguno… pero si hubiera una hecatombe… sin duda el que nunca saldría es el de mi padre…

35 Me gusta

Es que es un reloj que visto en videos está bien, pero cuando lo llevas en la muñeca, es una pasada. Por no hablar del brazalete…

6 Me gusta

El Longines de mi padre. Ese nunca.

35 Me gusta

32 Me gusta

Este jsmas Ssldra de mi casa ni de la de mi hijo… y nietos “”“”“”“”" o lo que venga…

Ni es caro ni barato…

Es MI RELOJ

26 Me gusta

Buenas tardes,yo ninguno,todos son regalos ,si fuera fuerza mayor que la vida nunca se sabe

entonces, dejaríamos el reloj de Justo…

Hay que respetar a la gente mayor,es mi humilde opinión

28 Me gusta

precioso ese Tissot

2 Me gusta

En mi caso, un modesto Seiko que he heredado de mi difunto padre que le regalaron cuando acabo la mili sus padres y por el que el sentía un gran cariño

11 Me gusta

Yo la verdad es que, desde que comencé esta afición tengo claro que ninguno va a salir de la caja y la verdad me importa bien poco si acabo con 100 hasta que muera! Más que nada, porque no gasto lo que no pueda permitir holgadamente. Saludos :waving_hand:t2:

8 Me gusta

Tengo claro que es el murph, atemporal y elegante para cualquier ocasion

22 Me gusta

Dejando aparte los sentimentales,por heredados o regalados…sin duda este.

22 Me gusta

En mi caja la premisa es quedarse. Alguno saldrá, pero la mayoría que llega es para quedarse. Rara vez aprieto el gatillo sin meditar mucho.

3 Me gusta

genial con el destornillador :screwdriver:

2 Me gusta

En mi caso, este que compre con motivo del nacimiento de mi hija mayor

24 Me gusta