Como muchos de vosotros, el de mi padre.
Lo considero en depósito.
Muy buen hilo. Me encantan los relojes y los intento cuidar un montón, pero siempre digo que son solo eso: relojes.
Claro que tengo piezas que en mi cabeza nunca saldrán de la colección, como los humildes relojes que me cedió mi padre y otro que conservo de mi abuelo. Sin embargo, el resto son prescindibles si en un momento económico difícil mi familia lo necesita. Tengo relojes comprados por mí que me encantan y otros que son regalos especiales. Por supuesto, en caso de necesidad, irían saliendo respetando ese orden de importancia. Los que seguro intentaría que se salvasen de la quema serían el Speedy, que compré con mucha ilusión, y este reloj que me regaló mi amada y gran compañera.
Fue un regalo que nunca esperé y que me hizo una tremenda ilusión, ya que involucró a un buen amigo de la afición y no pudo ser más acertado.
Uno de mis speedy favoritos
Eso me pasa a mí, salvo los muy especiales el resto pueden salir para seguir retroalimentando la afición, aunque lo que me cuesta es sacar tiempo para venderlos y paciencia con algunos compradores.
Cierto hay algunos que lo único que buscan es su satisfacción personal, marcar sus normas y condiciones en plan esto es lo que hay …
Condición directa para categoría de ignorados.
Para mi, el Maurice Lacroix del día de mi boda:
Y el Hamilton Pan Europ que me regaló mi esposa por mis 40 años:
El citizen precioso. Los demás también, pero ese me ha llamado la atención