Pues yo espero no tener que deshacerme nunca de ninguno, todos entraron por algún motivo, todos tuvieron su momento de gloria y todos me recuerdan esos momentos vividos juntos cuando me los pongo de nuevo. Pero teniendo que elegir uno, éste que me regaló la que manda… y que me gusta muchísimo
Que por cierto, pienso ahora toda la caña que le he dado, en las situaciones que he estado con él y si hablara, habría que matarlo. Que malo esto de cumplir años y adquirir conciencia del riesgo y el peligro, en fin, QUE ME QUITEN LO BAILAO.
Después de tantos años y haber vendido tantos y tantos que me juré espiritualmente y ante notario que no vendería y salieron, es mas en mis maneras actuales que cada vez vendo con más soltura y con menos remordimientos la verdad, la verdad es que me cuesta decir de este agua no beberé.
En principio no quiero sacar nunca el Doxa Clive Cusler, el Raketa Amphibia, el Alsta, el Slava Sadko o el Morpribor pero nunca se sabe jeje,
Me pasaba (y me pasa) con algunos. Pero yo sí me los pongo. Creo que son para eso. En concreto el de mi abuelo, vino por el único motivo de que él ya no estaba. “Cuando yo palme, este reloj es para ti”, me decía. Doy por hecho que quería que lo usase. Los de mi padre igual. Algunos, los que más usaba, me traen recuerdos con él y otros ni fu ni fa. El que llevó hasta el final (un modesto Calypso) evidentemente tiene una carga enorme para mi. Todos salen en fechas señaladas y también de vez en cuando. Va mitigándose el pellizco al mirarlos. Nunca desaparece del todo. En mi caso me sirvió llevarlos a revisar y poner en marcha (la mayoría son a pila y estaban parados). Te sugeriría, si te apetece, probar con alguno.
Ahora, herencias aparte.
De los comprados por mi, ninguno es fijo para siempre jamás. Pero, por ahora, son extremadamente estables los siguientes:
Y para no cansar, pero que veo muy dificil que salgan:
Pondria muchos pero casi ninguno de los que compre a algunos compañeros, con los que mantego amistad incluso fuera del foro, porque tienen una historia que contar (y ya son unos cuantos).
Ni que decir de los de mi padre, esos se da por descontado.
En mi poder cerca de cuarenta años. Y aún recuerdo cuando hera niño y me llamaba mucho la tención cuando su segundero solo andaba cuando mi abuelo queria , y , seguía funcionando aun con el segundero parado.
En mi caso, me arriesgué a pulirlo y cepillarlo yo mismo con unos resultados bastante satisfactorios, pero tengo que llevarlo a revisar y aceitar la maquinaria que a eso no me atrevo.
Yo tengo un citizen un ny0040 que compré con con 16 años y que tengo disfrutado a tope( por no decir machacado) que me encanta y que me pongo casi a diario … No es un reloj caro ,ni buscado ,ni un grial . Es mi primer reloj de buceó . Salieron y entraron mucho ,este es intocable . Mi historia con este reloj es que yo quería el aqualand y no llegaba y me ofrecieron este como alternativa y mi padre me lo regaló.