El renacer de H.G.P

vale. Ya me extrañaba. Bueno. El servicio al cliente es muy bueno. Sería cuention de proponérselo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya se lo pregunte en su página de instagram :joy:, cuando presentaron en su día la esfera con el hombre rana, les pregunté si sacarían esferas en más ccolores y si saldría alguna versión automática, me contestaron que SI, a lo de esferas de más colores pero de una versión auto ni pio, ya veremos!! :crossed_fingers::thinking:

2 Me gusta

Esperaremos impacientes. En naranja estaría bestial. Tanto me da en cuarzo como automático :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Impresiones :smiling_face_with_sunglasses:

18 Me gusta

Impresionante!!!, pero veo que te falta el GMT :thinking:para sentirte realizado!!! :joy:

2 Me gusta

El problema es que no me gustan los movimientos NH34 GMT. He tenido tres relojes con este movimiento, que cambiaba constantemente la posición de las manecillas y a veces era difícil de colocar. Desafortunadamente, ese es el problema del NH34.

1 me gusta

Uff, pues muchas gracias por la información, porque tenía pensado pillarme uno, así que esperaré a ver si sacan el Commando en auto

1 me gusta

Mi comandante es automático.

12 Me gusta

Me encanta

2 Me gusta

Tú eres muy malo….

Ese armis te lo pillaste a parte?

2 Me gusta

Me gusta mucho

2 Me gusta

Parece el de serie…

8 Me gusta

Es el modelo estándar con pulsera de acero.

2 Me gusta

Pues está guapísimo

2 Me gusta

Vamos a mostrarlo con un par de opciones adicionales : caucho y canvas …

18 Me gusta

O navegando por la Ría de Ferrol …

14 Me gusta

……no tenéis perdón de Dios….voy a entrar a su web a ver qué vale

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

15 Me gusta

47 mm de lug to lug no se os hace enorme???

1 me gusta

Qué grischots más chulo. :heart_eyes:

5 Me gusta