El renacer de H.G.P

Este es una pasada, como me gusta!!

2 Me gusta

Para nada!!, perfecto :ok_hand:

1 me gusta

Tengo ganas de ponerle el caucho negro, que molón es!!

2 Me gusta

Por cierto el armis que tal, he leido en otros foros que es una pasada!!

2 Me gusta

El que me gusta a mí tiene un hándicap y es que no tiene fecha, por ahí me freno

1 me gusta

Piensa que tengo muñeca de 16…

1 me gusta

No tendría porque quedarte mal

2 Me gusta

El Caucho negro le queda genial tambien :wink::wink:

13 Me gusta

Le sienta de auténtico vicio!!

2 Me gusta

Que bonito en amarillo, y sin esas sugerentes siglas, esque hay que ser HGP para jorobar un reloj tan majo con semejantes siglas … lo matan. Pero con el anterior logo mola bastante :+1:

1 me gusta

HGP significa «Hombres Grenouilles de París» en francés, lo que significa «Hombres Rana de París».

3 Me gusta

Anda como la canción de La Unión con otro animal :rofl:
Si pero da juego a otra formación de palabras menos elegantes. No me convence ese acronimo.

1 me gusta

A mi tampoco me convencía nada :rofl::rofl::rofl:. Pero al final he dejado mis perjuicios de lado y me he hecho con uno. Y contentisimo

4 Me gusta

Pues yo he contactado hoy con hgp porque el mío ha empezado a atrasar una barbaridad. Van casi 7 minutos desde las 9:30h de la mañana que lo puse en hora.

No rozan agujas, ni está magnetizado, ni se ha llevado un golpe gordo … a ver qué me dicen ….

Una pregunta. Sabéis si al no ser yo el comprador original, me cubrirá la garantía teniendo toda la documentación del reloj, o la marca me puede pedir la factura de compra?

Muchas gracias

9 Me gusta

Mala suerte, a ver que te dicen, ojala tengan el detalle y se hagan cargo.

2 Me gusta

Me piden el número de orden que dan cuando se hace la compra….mal empezamos :sweat_smile:

2 Me gusta

Actualizo el tema con servicio técnico de hgp.

Han aceptado que se lo envié aunque yo no fuese el comprador original, les envié foto del reloj, y tarjeta de garantía, y al día siguiente me mandaron un código de DHL para que se lo enviase a Francia.
Muy amables en todo momento, la verdad.
Me avisaron también cuando les llegó el reloj, y me avisaron después de revisarlo.
Aquí viene el problema :sweat_smile:, según sus técnicos el reloj no tiene nada, así que me lo devuelven, y así me lo coma :rofl:
Les incidi mucho en que el reloj iba mal puesto, e iba perfecto quitado, incluso les envié una tabla indicándoles las variaciones que tenía el reloj de una u otra manera.
Pues nada, esperaré a recibirlo de vuelta, y cambiarle yo el movimiento si sigue mal, que al fin y al cabo es un nh35. Me apetece meterle un ne15 (6r15), pero no lo he encontrado en ningún sitio a buen precio, y tendría que ver si vale al 100%.

5 Me gusta

Dejo esto por aquí:

2 Me gusta

Muy guapa esa caja.

Por cierto, sabes si el subdial es una brújula? En su web no lo menciona (o no lo he encontrado)

1 me gusta

Es el indicador 24h.

3 Me gusta