Gracias por la aclaración! Ya ves lo perdido que ando… por eso preguntaba si era una brújula ![]()
BUF! llamadme rancio, pero mecaquartz mecaquartz, todo el mundo flipando, pero son calibres producidos en masísssima, que puedes comprar al proveedor por 7 euros top.
Es que lo siguiente es un calibre mecanico, tambien producido en masa y cobrado mucho mas caro. Este negocio es asi.
Si miramos lo del tema de los calibres, o te gastas miles de euros, o estan producidos en masa, cuarzos, meca quartz y mecanicos
Y con miles de euros también están producidos en masa…
Si nos pusiéramos dignos con todas las marcas por lo que en verdad cuestan los calibres, no tendríamos ningún reloj… Yo prefiero que me engañen ![]()
que no me explique yo mal, el VH31 y el VK son unos pedazos de calibres, económicos, fiables, precisos, duros y con un punto elegante en el barrido 4x segundo, yo tengo alguno que he montado en proyectos, pero aqui lo que pagamos es la caja y la marca y no me parece nada mal, pero que los venden a puñaos los HSN, (hijos del sol naciente)…. hasta que suba porque ya es alternativa a los NH
Por lo visto en breve presentaran un modelo nuevo, me recuerda las formas de la caja al Scuale 1521.
Habrá que estar atentos, la caja del Squale 1521 me encanta.
Creo que la pista la tenemos en el primer mensaje (gracias @Sergi_c05 ) de este hilo…
Llevo un tiempo dándole vueltas al Diver Commando Vintage, pero esperaré a esta presentación. Tiene buena pinta.
ATPC mi plan de abstinencia, como lo hagan mínimamente bien estoy jod..do.
Es precioso!!!
A mi eso de el buzo en la esfera me encanta!, ya veremos creo que se presenta hoy
Pues si se ve muy interesante esa pieza, veremos que nos enseñan…
Eso creo, pero no recuerdo donde lo leí.
Estoy salivando como un lobo hambriento.
Hombre, no sé si habrá variante en bronce, pero de entrada lo que se ve es de acero. Creía que era ayer el día de presentación del proyecto, pero de momento no hay nada.
Me referia al de abajo a la derecha, pero dandole zoom parece un modelo 3d
Si, ese el el modelo 3D de la caja. Fue de las primeras imágenes que enseñaron de este nuevo modelo.
Cuanto suspense…![]()
Esto han publicado en Instagram hace unos minutos…
La verdad que tiene muy buena pinta.