El renacer de H.G.P

Lo que se conoce de caja y dial pinta bien, solo espero que no le coloquen agujas Mercedes. O si, dinero que me ahorro :blush:

4 Me gusta

Automatico, 300m, buzo y caja monnin, vamos bien y coincido en las mercedes, que se las ahorren.

2 Me gusta

Sin agujas mercedes :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

14 Me gusta

Vaya pasote no!!, me gusta!

5 Me gusta

Caja Monnin 980, se ve muy guapa, esperemos que tenga un buen precio, edito 589€

5 Me gusta

Mierda, estoy jodido :face_with_peeking_eye:

Por ponerle un pero y sacármelo de la cabeza, veo mucho texto y número en el dial, todo un poco apelotonado. Me gusta, pero no adelanta al Vintage Commando en mi lista de deseos.

3 Me gusta

Se supone que es este el que lanzan?
O no?

Me parece guapisimo la verdad

3 Me gusta

No, el crono lo presentaron hace semanas. Es muy bonito, pero para mí lo veo un poco pequeño.

El nuevo lanzamiento es este…

7 Me gusta

molaria con esfera naranja !!, por pedir que no falte.

3 Me gusta

Naranja o amarilla?…mmmh…

2 Me gusta

pues tampoco me importaría en amarillo!

2 Me gusta

Eso justo pensé esta mañana cuando lo vi, y si le sumamos el precio ( no lo veo loco pero si un poco alto para ser lanzamiento) pues estoy más tranquilo.

El problema es que como sigan en esta línea no se lo que me durará.

1 me gusta

Es una pasada de bonito ese crono :+1:t2:

1 me gusta

Puede ser plástico compuesto

2 Me gusta

A ver si se animan …


11 Me gusta

Joder!!!, vaya cosa guapa!!, te quedaron de vicio.

2 Me gusta

me gusta, herramienta total

1 me gusta

Se ha puesto muy arriba en la lista de futuribles.

1 me gusta

Tomen nota Sres. de H.G.P. !

1 me gusta

Por si alguien como a mi, le gusta hacer la gracia…jajajaja

The acronym H.G.P., derives from the French “Hommes Grenouilles de Paris” means "Frogmen of Paris

:innocent::innocent:

2 Me gusta