Lo que se conoce de caja y dial pinta bien, solo espero que no le coloquen agujas Mercedes. O si, dinero que me ahorro ![]()
Automatico, 300m, buzo y caja monnin, vamos bien y coincido en las mercedes, que se las ahorren.
Vaya pasote no!!, me gusta!
Caja Monnin 980, se ve muy guapa, esperemos que tenga un buen precio, edito 589€
Mierda, estoy jodido ![]()
Por ponerle un pero y sacármelo de la cabeza, veo mucho texto y número en el dial, todo un poco apelotonado. Me gusta, pero no adelanta al Vintage Commando en mi lista de deseos.
No, el crono lo presentaron hace semanas. Es muy bonito, pero para mí lo veo un poco pequeño.
El nuevo lanzamiento es este…
molaria con esfera naranja !!, por pedir que no falte.
Naranja o amarilla?…mmmh…
pues tampoco me importaría en amarillo!
Eso justo pensé esta mañana cuando lo vi, y si le sumamos el precio ( no lo veo loco pero si un poco alto para ser lanzamiento) pues estoy más tranquilo.
El problema es que como sigan en esta línea no se lo que me durará.
Es una pasada de bonito ese crono ![]()
Puede ser plástico compuesto
Joder!!!, vaya cosa guapa!!, te quedaron de vicio.
me gusta, herramienta total
Se ha puesto muy arriba en la lista de futuribles.
Tomen nota Sres. de H.G.P. !
Por si alguien como a mi, le gusta hacer la gracia…jajajaja
The acronym H.G.P., derives from the French “Hommes Grenouilles de Paris” means "Frogmen of Paris
![]()
![]()




