Pero nadie negara que en España nos viene a la cabeza algo como “hijolagranPiii…”![]()
2 Likes
Movimiento citizen de alta frecuencia ¿cuál es?
Serie 9000 supongo
Edito Miyota 9039
3 Likes
Pues si, Miyota 9039, creo que es lo más puntero en Citizen, no esta nada mal .
2 Likes
Y según dicen en la web, ajustado por ellos a ±15 segundos día y cumple la ISO 6415.
2 Likes
Los serie 9000 estan saliendo muy buenos y cumplidores, le estan comiendo la tostada a Sellita y ETAsa.
3 Likes
Me gusta más en negro, pero es bueno que añadan opciones nuevas.
1 Like








