El renacer de H.G.P

Pero nadie negara que en España nos viene a la cabeza algo como “hijolagranPiii…”:rofl:

2 Likes

Movimiento citizen de alta frecuencia ¿cuál es?
Serie 9000 supongo
Edito Miyota 9039

3 Likes

Pues si, Miyota 9039, creo que es lo más puntero en Citizen, no esta nada mal .

2 Likes

Y según dicen en la web, ajustado por ellos a ±15 segundos día y cumple la ISO 6415.

2 Likes

Los serie 9000 estan saliendo muy buenos y cumplidores, le estan comiendo la tostada a Sellita y ETAsa.

3 Likes

Salió el crono en naranja

7 Likes

Me gusta más en negro, pero es bueno que añadan opciones nuevas.

1 Like

AQui mi HGP, estrenado hace poco, una virgueria

10 Likes

Trabajo realizado en colaboración con la Special Projects Division de la empresa estadounidense Prometheus Design Werx, muy vinculada al mundo EDC. Las unidades se agotaron en un visto y no visto, pero lo añado al hilo para que quede constancia.

6 Likes