El renacer de H.G.P

Impresionante hilo, muchísimas gracias. Aunque no sé si darte las gracias por traer otro que entra por los ojos… a enredar por su web.

4 Me gusta

Me encanta el estuche monnin y pedí el de cuarzo y el Old Lume automático. Un amigo español me explicó lo que significa HGP en español y como alemán lo acepto felizmente :rofl::rofl::rofl:. Excelentes relojes, combinarán con el Momentum que pedí y encajarán con el CWC y Zeno de mi colección.


13 Me gusta

¿Conoces los Jacques Bianchi? Otro nombre con pedigrí en el mundo del buceo francés que también usa cajas de estilo Monnin, aunque en su caso en una versión “destro”. Ahora tienen el modelo JB200 Poulpro aunque los precios no tienen nada que ver y personalmente me gusta más el HGP.

image

5 Me gusta

Es que hasta el estuche y el llavero molan, la trasera del llavero fardando de Monnin.

5 Me gusta

Le pregunté a HGP sobre la correa BOR, si encajaría en ambas versiones (la caja automática es un poco más gruesa que la de cuarzo). HGP me dijo que hicieron su tarea y la banda encaja en ambos casos.

1 me gusta

Que monines todos con la caja.

2 Me gusta

Este no es el reloj que las jugadoras de fútbol le regalaron a Rubiales?

2 Me gusta

Bffff yo también macho

Y por lo que veo los originales eran todos cuarzo, por lo que mas sentido pillar el meca

2 Me gusta

Qué bonita noticia, de la cual me alegro que la industria relojera se recupere en la medida de lo posible. Muchas gracias por mostrar las piezas que una vez más no conocía. :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :+1:
Tengo uno en camino con estética similar porque desde hace tiempo estaba pendiente.
Me ha encantado :ok_hand:

2 Me gusta

Hola

Me falta estudiarlo con más calma que esta semana tengo bastante lío pero me da la impresión de que me acabáis de enseñar cuál será mi próximo regalo de cumpleaños.

MUCHAS GRACIAS

5 Me gusta

Pues yo creo que todo jefe que se precie tiene que tener uno, así que no me va a quedar más remedio que comprar uno…

6 Me gusta

Compañero vaya pedazo de post!! Chapó! Ojalá algún día llegar a ese conocimiento relojero e historico que demostráis. Un saludo

1 me gusta

Soberbia presentación. Muchas gracias @Sergi_c05 :clap: :clap: :clap:

El reloj me encanta y me parece que tiene un precio interesante. Me choca que la caja sea made in France, creía que no quedaba industria… :thinking:

Esa caja es carne de RSWC… Habrá que preguntar a nuestro amigo Don Tomás. No sea cosa de que, en vez de salir de Pierrefontaine-les-Varans, se fabriquen en Pielefontaine…

3 Me gusta

Un reloj muy bonito y el mecaquartz me tienta.

En la web hay modelos con jubilee y me ha chocado que el cierre no lleve microajuste o extensor para el neopreno.

1 me gusta

Felicidades, muy buen hilo, y gracias.

1 me gusta

Lo tengo decidido, no me he podido resistir. ¿Lumen tostado u original? ¿Con cuál os quedariais?

3 Me gusta

Yo quiero uno, pero no se si mecaquartz o nh35, casi que me inclino más por mecaquartz, más que nada es por la caja que por el contenido

3 Me gusta

Creo que en Colombia estos relojes se comercializan con la marca “Hijueputa” pero no me hagáis mucho caso…

4 Me gusta

Pedí el mechaquartz en el BOR y el automático con lume vintage. No quiero que me moleste más tarde porque pedí el modelo equivocado. También encuentro que el cuarzo es muy barato. Mi Momentum sea Quartz 30 también llegará a Jubilee en octubre. Este será un gran mes y acortará el tiempo de espera para los relojes RSWC.

2 Me gusta

Es decisión tuya, a mí siempre me ha gustado ese tipo de relojes en tostado, me parece que le da más “vintageismo”.

2 Me gusta