El renacer de H.G.P

Por culpa de este hilo me he tirado todo el fin de semana mirando y leyendo sobre los HGP, CWC, MWC, Jacques Bianchi y la verdad es que tras mucho mirar este es el que mas me gusta. Lo que no tengo tan claro es si automatico o cuarzo. La diferencia de precio no es mucha pero no se si al final aun siendo mas fiel al original me acostumbraria al cuarzo.
Como ya no llego a la oferta y hay modelos agotados eperare a ver las sensaciones que os da a los que lo habeis pillado, asi que haced muuuchas fotos. :yum:

El que me parece una pasada tambien es el CWC reedicion 1980 pero 45mm, asas fijas, todo brillo y 2400€ al cambio mas paso por caja de aduanas lo pone fuera de orbita.

6 Me gusta

oye oye :person_raising_hand:,que este hilo no lo había visto yo.
No pintan mal.Ensamblados en Francia.
Me mola este :
ocean-bracelet-dive-watches-mecaquartz-hgp-bl_PwOy

8 Me gusta

Me ha pasado como a @Temazos ,no había visto el hilo. Muy didactico y curioso. Ya ireis poniendo fotos los que se han lanzado.

3 Me gusta

Ha llegado mi Momentum Sea Quartz 30 (Reloj Magnum). Aquí también se utiliza una carcasa visualmente idéntica.

Cuando lleguen mis dos HGP colgaré fotos con mis impresiones.

8 Me gusta

Yo de coger pillaría el automático, se me había pasado este hilo!

2 Me gusta

Ya me llegó

14 Me gusta

Gracias por contarlo. Y si puede ser… fotos, más fotos y detalles e impresiones. Cuenta, cuenta…

2 Me gusta

13 Me gusta

Mi version es del movimiento Mecaquartz a ver que tal es mi primer movimiento de este tipo

3 Me gusta

Van enseñando cosillas, parece que se vienen más colores.

3 Me gusta

Me lo estoy pensando muy seriamente, versión mecaquartz con armis

1 me gusta

No tenían descuento estos relojes ?

1 me gusta

El naranjito molaría

1 me gusta

El de lanzamiento lo quitaron.

1 me gusta

La versión mecaquartz caucho está ya agotada

Ante todo enhorabuena por la gran compra que has hecho, quería preguntarte, la trotadora como va??, va pegando saltitos??

Si la verdad asi lo describiría. Quería subir un video pero parece que no es posible

20 Me gusta

Preciosos

Qué tal la calidad y el lumen con respecto al Momentum Sea Quartz???

Gracias

1 me gusta

Ya está disponible la variante con bisel azul,

8 Me gusta