El renacer de H.G.P

El Pepsi verdaderamente me gusta … pero copio a @JASG en lo de menos mal voy servido de divers para no caer

1 me gusta

Buen hilo, no lo había visto.
Me llama mucho la atención el mecaquartz

1 me gusta

Los relojes son chulos si señor.
La marca desgraciadamente se presta al chiste fácil.

2 Me gusta

3 Me gusta

espectacular!!, gracias por avisar, me encanta esa caja con ese color .

1 me gusta

11 Me gusta

También pedí el PVD negro hoy. Mi naranja, donde estaban montadas las manos equivocadas, debería estar de vuelta conmigo la próxima semana con las manos negras correctas.

16 Me gusta

De nuevo después de que H.G.P. cambiara de manos.

15 Me gusta

Mucho mejor :+1:

1 me gusta

Alguien lo tiene que decir, es que llevar las siglas HGP…siendo o no padre xddddd

No me digáis que soy el primero que lo piensa

1 me gusta

Justo me ha llegado un “emilio” con el lanzamiento en negro, me gusta el HijoDeFruta.



6 Me gusta

Falta el modelo automático en negro

2 Me gusta

No me importaría comprarlo en MecaQuartz, supongo que el automático lo sacarán mas adelante.

1 me gusta

Que bonito con la correa color arena :heart_eyes:

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: :crazy_face: :smiling_face_with_three_hearts:




13 Me gusta

Y ahora la versión mecaquartz del naranja. A ver si algún día se deciden a sacar un dial full lume con la caja PVD

8 Me gusta

Nuevo modelo, Commando

13 Me gusta

Yo tengo la versión de Crepas, el professionel

5 Me gusta

Pues me gusta bastante :thinking:

1 me gusta

En efecto, Crepas se decantó por el diseño de una variante específica que en su día había comercializado Heuer

pero el origen es el mismo, Georges Monnin y los modelos con caja 844 y mismo formato de dial fabricados tanto para su propia marca como para muchas otras (Heuer incluida).

Este último portando el nombre “Commando” al parecer sería del marsellés J. Bianchi, acostumbrado a reparar y proporcionar modelos para los buzos de la armada francesa.

Otro guiño al uso militar de modelos del pasado es el llavero con la mascota de H.G.P., en vez de utilizar el estándar

han optado por hacerle uno específico como ya hicieran con el modelo GMT y en esta ocasión la rana se encuentra frente a la insignia de los “Commandos Marine”, fuerzas de operaciones especiales de la armada francesa.

Si alguien ha visto la película francesa Forces spéciales (2011), buena parte del equipo de rescate se supone que son miembros de esta unidad (como curiosidad, uno de los actores era realmente un instructor retirado de dicha unidad)

12 Me gusta