El renacer de H.G.P

Me pregunto dónde conseguirán esas tropic Racing :ok_hand:

1 Like

En su página las tienen …:sweat_smile:

2 Likes

Del mismo fabricante que las que vende Wolbrook, y parece que también las tropic de Joseph Bonnie y por lo tanto las de Serica (Joseph Bonnie le proporciona también los Bonklip). No obstante, en la hebilla de los H.G.P. aparece la marca NSA (al igual que en sus brazaletes).

image

[Edito: Veo que en la hebilla de las Wolbrook también aparece el logo de NSA]

Se trataría de una resucitada NSA (la original, la famosa Novavit SA suiza que fabricaba brazaletes para todas las grandes marcas, quebró a finales de los 90 y se liquidó por completo en 2001).

Por otro lado, las Tropic como tal (marca que junto con ISOfrane es propiedad de Synchron) al parecer se fabrican en Italia. Quizás al final todas salgan del mismo sitio.

10 Likes

Me conformo con el momentum, la versión chronosport/Magnum me atrae lo suficiente para no optar por el hgp.

12 Likes

Buenas tardes :blush:.
Este reloj tiene aduanas ?

Si, pero van prepagadas, yo lo compré según salió y el envío con los impuestos suponía unos 85€ más luego el coste del reloj, luego lo trajo ups y ya sin cargos adicionales.

2 Likes

Ok,muchas gracias por la aclaración :+1::+1:

1 Like

19 Likes

18 Likes

¿Qué tal está la comparación de ése con el Momentum sea quartz 30?

1 Like

Aparte de los diferentes movimientos, creo que el HGP está mejor hecho que el Momentum. Para el Momentum, al precio del reloj se le añaden 120€ de gastos de envío y aduanas. El HGP procede de Francia sin coste adicional.

3 Likes

El HGP de que material es el insert?

1 Like

Aluminio anodizado

1 Like

Siguiendo con la esfera Commando, recuperan ahora el “scuba dude” francés (ellos lo llamaban “gentilhomme-grenouille”) que aparecía en los antiguos Monnin Commando que comercializaban casas como, por ejemplo, la marsellesa Jacques Bianchi.

La propia Jacques Bianchi ya recuperó en su día al “scuba dude” con el JB200,

y con el JB200 Maxi Dial, o su más reciente JB300, recuperaba también la esfera Commando.

A ver si con el nuevo año, H.G.P. se anima a explorar otros modelos de su antiguo catálogo .

9 Likes

Me encanta ese HGP Commando

1 Like

Me gustan, pero me quedo con el Crepas professionel.

Pero es interesante que otra vez fue Crepas que comenzó una “moda” entre las micros.

8 Likes

Realmente bonito

1 Like