Sí,era consciente de ello.
Pero me había parecido por el tono de @RubenG que se me escapaba algo esencial,algún detalle ni visto por mí.
Creo que usa la gramática y la sintaxis para influir de forma deliberada en las decisiones ajenas.
Sí,era consciente de ello.
Pero me había parecido por el tono de @RubenG que se me escapaba algo esencial,algún detalle ni visto por mí.
Creo que usa la gramática y la sintaxis para influir de forma deliberada en las decisiones ajenas.
Apuntadme un kiiro, el amarillo, por favor. A ver si llegamos al mínimo
Arrobeitor ![]()
Lo que es increíble es lo relativamente inocentes que eran esos inicios comparado con lo que llegó con el tiempo.
¿Cómo?
¿Perdona?
No entiendo esto que dices @dextrop
Me refería exactamente a lo que ha dicho @Cormac. Sin más.
Era una coña.
Pero como a veces los mensajes son tan crípticos que es muy fácil ponerse a elucubrar conjeturas ![]()
Menos mal, pensé que lo decías en serio y estaba yo pensando que tenia poderes mutantes que no sabía que poseia…jajajajajaja
Había pensado en “Gramaticator” como nombre en clave para ingresar en la Patrulla X o en Los Vengadores.
Iba a flipar Viuda Negra con mis poderes para influir en ella…
Menos mal que no.
Imagínate que me dejó seducir por ella y resulta que eres tú….
Tienes razón, a mí desde que dijo “ni sakura, ni sakuro” me ha ahorrado 207 euros

Yo estoy planteándome tomar ese laxante que patrocina @durruti cada vez que entro a este hilo…
Ahora que hablas del laxante, siempre he pensado que este hombre está cagando.
No sé si se ha comentado antes porque no hay quien siga el hilo con tanto cabrón metiendo off-toppic.
Ya me voy.
Los samuráis aunque feroces, también cagan !!
Ya me voy yo también !!![]()
![]()
Y lo peor, como y con que se limpian el culo? ![]()
Se lo repasan con el tantõ !!!
Que si, que ya me iba !!!
Porque se que son IA, que si no…
Es la postura que recomienda la medicina tradicional….., así que todo puede ser.
Yo me voy, ya si eso también….
Ahora me habeis creado la necesidad de saber como cagaban con la armadura puesta ya no los samurai si no los de la edad media.
Vaya movida ¿no?
En IRC lo llamaban alias, eran menos ingleses ![]()