El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

Hola a todos. Hace tiempo que no entro en el Foro, y hoy me he enterado que a un colega le han hecho un transplante de riñón. Como parece que ha salido bien, le envío muchos abrazos y mucho ánimo. Saludos a todos

15 Me gusta

Para ayudar a un forero que me lo ha pedido, apuntarme un bonus amarillo, alias KIIRO.
Una pregunta, la donación se hace ahora ó cuándo se confirme que el KIIRO sale hacia adelante???

5 Me gusta

Quien no empezó con esto es que no tuvo adolescencia, ni conoció las BBS ni la pasarela infovia…:sweat_smile:

4 Me gusta

Yo aún tuve un 2400 con el que mi padre se conectaba al banco para hacer nosequé del curro bastante antes de que llegara internet y un 9600 cuando llegó Infovía.
Y con la tarifa plana de 6 de la tarde a 8 de la mañana dejabas de tener abuela.

Chiquillo, que llamo a tu casa y está siempre comunicando…
:roll_eyes: No se de que me hablas yaya, se quedaría el teléfono descolgado. Ya se lo comento yo a mamá no hace falta que le digas nada. :flat_shoe:

5 Me gusta

Buenas tardes chicos.

Decidido el color y otro para un buen amigo de afición.

Uno rojo y otro amarillo,los dos sin :magnifying_glass_tilted_right:.

Ahora haré la donación y paso el enlace.

3 Me gusta

Si, yo empecé tambien con los 2400 y las BBS, los puntos, nodos sysop, había que conectarse con la provincia de al lado y éste con la de su lado y asi formar una red para enviar los paquetes, tiempos entretenidos, muchas horas delante de un 286 con memoria soldada…, en fin ahora soy un carcamal que no entiendo nada…jajajajaja, C’est la vie

4 Me gusta

La donación es voluntaria así que cuando quieras sin problema.

5 Me gusta

Perfecto.
Para los otros dos ya está hecha la donación.
Si sale el bonus, haré otra.
:wink:

3 Me gusta

Hecha la donación por los dos relojes….

Y ahora paciencia.GRACIAS.

4G759680FY8879845

2 Me gusta

Ya me he decidido, no lo dilato más.

Rubén, please, me apuntas un…..

sin lupa.

Gracias!

4 Me gusta

.

.

He hecho mi pedido hace más de dos horas y con tanta chorrada off-topic se ha perdido en el limbo.

Dejad el hilo para los pedidos, coño…

3 Me gusta

¿Se puede ser más liante? :sweat_smile:

7 Me gusta

Aquí tenemos el célebre ‘Espabila, Favila, que viene el oso’. Al rey asturiano por lo visto le pilló un oso de marrón (nunca mejor dicho) 1200 años antes de que el austríaco invadiera Polonia. Jiñando andaba, y el plantígrado ni se lo pensó.

¡Ñam!

:bear:

8 Me gusta

Revisando el excel mi casilla no sale marcada con el modelo que dije pero salgo apuntado ¿ es por un error ?

1 me gusta

Buenas tardes
Y que nadie se aprvechase de esto para una BSO , SEMANSALTAOLASLAGRIMAS gggģbbbb
Un abrazo

Me too

1 me gusta

Donacion hecha 8VS820091A292041S para que continueis haciendo proyectos como este

2 Me gusta

Fallo mío … Gracias por el aviso

1 me gusta

.

.

https://media.tenor.com/Vxgjw09DiW0AAAAM/niño-burlandose-niño-peleando.gif

A ver dónde está el post con mi pedido. ¿No lo has encontrao…?

5 Me gusta

De ahí viene la expresión “este se come a un tío cagando”