Un Akoya, sin lupa, por favor.
Uno para mi, morado o rojo…
E S P E C T A C U L A R !!!
Tanto la presentación (como siempre), como los modelos. Mención especial a los colores de los diales. Y a esa trasera y cierre.
Mis felicitaciones al equipo.
Con. Ambos
Enhorabuena por este gran proyecto, no paráis de sorprendernos. Me decanto por el rojo y sin lupa. Muchas gracias
¿Con o sin lupa @felixtoledo32 ?
Uno para mi, pero necesito un rato para leer bien y analizar. Es el primero al que voy a entrarle ![]()
![]()
Yo lo tengo claro, uno morado sin lupa.
(TAKAMORI MURASAKI PURPURA SIN LUPA)
(La alarma se la pondré yo luego).
Felicidades a los hacedores….son una pasada.
Íd transacción “54*********23P”
Sacada de ..! Buah! Me encantan. Habrá que hacer el esfuerzo. El Murasaki y el Tsukimi… caerán los dos? Como tengo tiempo me lo pienso. Gracias al staff por el currazo como siempre
Y yo que me había propuesto pillar solo uno… así es imposible ![]()
Por lo menos hay tiempo para pensarlo bien ![]()
Y fántastico el proyecto, gracias una vez más por el curro que os metéis con cada uno de ellos ![]()
![]()
![]()
No me creo que no haya versión Sakura. Me encantan todos
RSWC TAKAMORI “Murasaki” púrpura CON lupa. Muchas gracias ![]()
Un Takamori (navar) y Un Bushido (rojo) para mi, por favor. Ambos SIN lupa.
Está noche os paso PayPal code
Dices Takamori, pero takamori son todos, el morado está claro pero ¿cual es el otro?
Pregunta a para los que tenemos muñeca de niño, el endlink es macho o hembra, varía según la imagen y de cara a lug to lug influye bastante
Joer vaya pedazo de presentación y proyecto ![]()
![]()
![]()
!!!
Mí mas sincera enhorabuena para los desarrolladores ![]()
![]()
![]()
.
Bushido. Lo aclaro ahora en el post
Enhorabuena por otro gran proyecto y por tan elaborada presentación del mismo.
Gracias por la dedicación de todos los implicados para que este nuevo RSWC haya llegado a buen término.
¿navar? ¿cual?
Qué chulada, el diseño y la presentación. Había expectativas, pero superadas con creces. Me doy unas horas para decidir color aunque mi primera corazonada es probable que se mantenga.
Enhorabuena, equipo y diseñadores