El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

Gracias por la oportunidad de nuevo por encima de mis espectativas.

Meditaré cual es la opción más adecuada para mi.

La presentación se sale.

3 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena!

Quién puede dar más??
Calibre Miyota 9015 y Diver de grosor de menos de 12mm!! Justo lo que pedí hace poco! Por 200€!!!
Sois mejores que los reyes magos :slight_smile:

Ahora a decidir cuál? Lo habeis puesto difícil esta vez! El rojo, morado, el blanco full lumen, ufff… es que todos están increíbles

4 Me gusta

Al final la espera ha valido la pena. La presentación, reloj, acabados, detalles, todo… increíbles! Chapó a todo el equipo por el trabajo hecho! :clap: :clap: :clap:

La única pega para mí el tamaño, esos 43,8mm se me hacen un poco excesivos… aún así va a costar decirle que no a semejante preciosidad.

4 Me gusta

Nácar, perdona. Akoya creo que es

3 Me gusta

Que pintaza si señor, va a ser mi primer RSWC y la verdad que no pudo haber sido mejor, ahora lo complicado es elegir. Enhorabuena a los que llevan esto adelante

3 Me gusta

Donación hecha 7L938518BM062170Y

4 Me gusta

Que difícil está decidirse! Enhorabuena por la presentación.

3 Me gusta

Enhorabuena por el proyecto y mil gracias.

Uno rojo sin lupa para mi

3 Me gusta

Buff. Me quedaría uno de cada pero no puede ser. Un rojo sin lupa.

3 Me gusta

Enhorabuena por el trabajo. Ahora a decidir cuál/cuáles quiero.

2 Me gusta

Un Murasaki sin lupa para mi por favor!

Que pasada de modelos me cuesta mil decidir uno!!!

4 Me gusta

Brutal, es lo que esperaba, me encanta el samurái y podré tener uno de la casa y sin lupa!

Maravillosa presentación como siempre y el proyecto fantástico, estilo, temática, colores todo.

Como primerizo me falta la cuenta de Alibaba, y pensar bien el color aunque ya tengo media idea. En principio no hay limite verdad? Mañana haré donación y reserva y estq noche soñaré con relojes y colores lo sé :joy:

4 Me gusta

Cuando sepas, di…

3 Me gusta

Las fotos son una idealización…el ENDLINK será HEMBRA

2 Me gusta

Mi enhorabuena a los que habéis sacado adelante estos diseños, se nota la mano de Hdr en todos ellos, se mejora lo difícilmente mejorable. Mil gracias.

Estoy muy orgulloso de vuestro trabajo :heart:.

Toca pensar fríamente cual. Todos se merecen venir para casa.

Un abrazo enorme.

12 Me gusta

Grande no … INCREÍBLE presentación cada vez mejor … preciosos colores pero es una mierda elegir :joy::joy::joy:gustan todos malditossssssss
Apuntarme … y luego pensaré cuantos , colores y lupas o sin lupas … hasta ahí puedo leer
Si pusierais uno solo :joy::joy::joy::joy:no habría estos cabreos internos …( coge uno joder es que el rojo me gusta también , coño y el madre Perla , alaaaa y el full lumen…. )
Jajajaja que buenos sois leñe …

6 Me gusta

Enhorabuena por estas maravillas, los analizaré bien y decidiré a ver por dónde sale la cosa,con tres Samuráis en la caja se hace dificil elegir

3 Me gusta

Gracias por el ímprobo trabajo, impresionantes relojes.

2 Me gusta

¡¡SOIS UNOS CABRONES!! ¿Pero como nos hacéis esto?
Es grandote pero cae seguro :man_facepalming:t4:
¿Y ahora cual escojo? Porque están todos guapísimos
El blanco es una pasada, pero es que el rojo y el morado… y el madreperla :sob:
¡¡ME GUSTAN TODOS!!
Y la presentación cojonuda aunque tengo que leerla con más detenimiento.
Yo todo el rato “Tiene lupa, tiene lupa, tiene lupa, hay que saber decir que no…”
Llego al final y OPCIÓN SIN LUPA.
Sois malas personas… aunque hacéis unos relojes acojonantes.

Toca pensar porque todos no se puede…

Un tremendo aplauso para los creadores, los listeros y los compañeros ansiosos

12 Me gusta

Espectacular proyecto, de verdad que son impresionantes. El trabajazo de meses que llevan a cuestas @Girolamo,@bcdf y @RubenG sólo lo saben ellos. Mil gracias, sois muy grandes.

15 Me gusta