Gracias por la oportunidad de nuevo por encima de mis espectativas.
Meditaré cual es la opción más adecuada para mi.
La presentación se sale.
Gracias por la oportunidad de nuevo por encima de mis espectativas.
Meditaré cual es la opción más adecuada para mi.
La presentación se sale.
Mi más sincera enhorabuena!
Quién puede dar más??
Calibre Miyota 9015 y Diver de grosor de menos de 12mm!! Justo lo que pedí hace poco! Por 200€!!!
Sois mejores que los reyes magos ![]()
Ahora a decidir cuál? Lo habeis puesto difícil esta vez! El rojo, morado, el blanco full lumen, ufff… es que todos están increíbles
Al final la espera ha valido la pena. La presentación, reloj, acabados, detalles, todo… increíbles! Chapó a todo el equipo por el trabajo hecho!
![]()
La única pega para mí el tamaño, esos 43,8mm se me hacen un poco excesivos… aún así va a costar decirle que no a semejante preciosidad.
Nácar, perdona. Akoya creo que es
Que pintaza si señor, va a ser mi primer RSWC y la verdad que no pudo haber sido mejor, ahora lo complicado es elegir. Enhorabuena a los que llevan esto adelante
Donación hecha 7L938518BM062170Y
Que difícil está decidirse! Enhorabuena por la presentación.
Enhorabuena por el proyecto y mil gracias.
Uno rojo sin lupa para mi
Buff. Me quedaría uno de cada pero no puede ser. Un rojo sin lupa.
Enhorabuena por el trabajo. Ahora a decidir cuál/cuáles quiero.
Un Murasaki sin lupa para mi por favor!
Que pasada de modelos me cuesta mil decidir uno!!!
Brutal, es lo que esperaba, me encanta el samurái y podré tener uno de la casa y sin lupa!
Maravillosa presentación como siempre y el proyecto fantástico, estilo, temática, colores todo.
Como primerizo me falta la cuenta de Alibaba, y pensar bien el color aunque ya tengo media idea. En principio no hay limite verdad? Mañana haré donación y reserva y estq noche soñaré con relojes y colores lo sé ![]()
Cuando sepas, di…
Las fotos son una idealización…el ENDLINK será HEMBRA
Mi enhorabuena a los que habéis sacado adelante estos diseños, se nota la mano de Hdr en todos ellos, se mejora lo difícilmente mejorable. Mil gracias.
Estoy muy orgulloso de vuestro trabajo
.
Toca pensar fríamente cual. Todos se merecen venir para casa.
Un abrazo enorme.
Grande no … INCREÍBLE presentación cada vez mejor … preciosos colores pero es una mierda elegir ![]()
![]()
gustan todos malditossssssss
Apuntarme … y luego pensaré cuantos , colores y lupas o sin lupas … hasta ahí puedo leer
Si pusierais uno solo ![]()
![]()
![]()
no habría estos cabreos internos …( coge uno joder es que el rojo me gusta también , coño y el madre Perla , alaaaa y el full lumen…. )
Jajajaja que buenos sois leñe …
Enhorabuena por estas maravillas, los analizaré bien y decidiré a ver por dónde sale la cosa,con tres Samuráis en la caja se hace dificil elegir
Gracias por el ímprobo trabajo, impresionantes relojes.
¡¡SOIS UNOS CABRONES!! ¿Pero como nos hacéis esto?
Es grandote pero cae seguro ![]()
¿Y ahora cual escojo? Porque están todos guapísimos
El blanco es una pasada, pero es que el rojo y el morado… y el madreperla ![]()
¡¡ME GUSTAN TODOS!!
Y la presentación cojonuda aunque tengo que leerla con más detenimiento.
Yo todo el rato “Tiene lupa, tiene lupa, tiene lupa, hay que saber decir que no…”
Llego al final y OPCIÓN SIN LUPA.
Sois malas personas… aunque hacéis unos relojes acojonantes.
Toca pensar porque todos no se puede…
Un tremendo aplauso para los creadores, los listeros y los compañeros ansiosos