Gracias
Enhorabuena a todos los lo que están detrás de este proyecto, la espera ha merecido la pena sin duda!!
Qué cosa más guapa.
Acabo de terminar de leer toda la presentación y por su puesto que me sumo a este proyecto que tiene pinta de que va a triunfar como la coca cola.
Lo que aún no tengo claro es con cual/cuales porque me parecen todos increíbles.
Muchas gracias chicos!! En cuanto decida hago donativo por su puesto!!
Tremenda presentación, Giro, como de costumbre.
Este proyecto y los modelos que presenta, por originalidad y calidad, me va a mantener con la escopeta cargada, no creo que sea capaz de reservar solo un modelo.
Pero en fin, de momento mi reserva es para una unidad del Takamori Tsukimi (sin lupa).
Gracias por el currazo que os habéis pegado.
Un saludo.
bufffffff,sois unos fenomenos,señores.me descubro.
la presentacion de diez,como viene siendo habitual en esta casa.tengo que volver a leerla con calma.
voy con un Takamori “Bushidō rojo SIN LUPA,porfa
una vez mas agadecer a todos los implicados este proyecto.cada dia os superais ,increible.
paso a hacer donacion.
muchas gracias.
un saludo
tony
Por cierto, el precio…
![]()
Miyota 9015 y con esos acabados poco más de 200 pavos ![]()
Sois la polla

Ahora que he leído con calma la presentación quisiera dar la enhorabuena a los responsables. Es dificil, pero os superais proyecto tras proyecto, sois muy grandes. Larga vida al foro!
Se me cae la baba con el foro, su gente y sus proyectos.
Hace unos meses se me cayó la compra de un Samurái primera edición y me rompió el corazón. Ahora, sacáis estos relojazos.
Tengo el Ronin y el Midori. Por supuesto tendré un Takamori. Necesito pensar el color y adelanto que estoy entre el azul y el morado. ¿Cuál de los dos será el que mejor represente este proyecto y haga compañía a mis otros guerreros?
Mis más sinceras felicitaciones a los creadores del proyecto y a todos los compañeros que van a disfrutar de estos relojes porque esto no se encuentra en cualquier sitio. HdR es muy especial y lo que aquí se hace tiene un mérito bárbaro.
Muchas, muchas gracias por todo lo que hacéis. Por los relojes, por este sitio en el que relacionarnos y en el que también hablamos de relojes.
¡Viva HdR! ¡Viva la RSWC!
Impresionante la presentación y los pedazos de relojes… os habéis pasado de lo lindos que son…enhorabuena por estas preciosidades.. el madreperla increible.. el full lumen pa que decir!!!
ACOJONANTES TODOS… ahora tocó pensar que cae/caen..
GRACIAS A TODOS LOS INVOLUCRADOS
Que grandes sois, gracias, enhorabuena por el trabajo.
No sé cual/cuales, son todos bien guapos.
Menos mal que podemos pensarlo…
Buenas noches , muchas gracias por el trabajo , espectacular , enhorabuena por este gran proyecto .
Apuntarme uno morado ( Murasaki) SIN LUPA para mí.
Que chulo!!! Reconozco que no es la caja que más me gusta, pero está claro que es un relojazo.
Muchas gracias a todos los que han participado en el proyecto por su esfuerzo y por ofrecernos estos grandes momentos.
Dicho lo cual, quiero uno blanco sin lupa.
Donación hecha!!!
Impresionantes una vez más… Se empiezan a acabar los adjetivos para calificar estos proyectos.
Especial agradecimiento a @Girolamo, @bcdf y @RubenG, así como a todo aquel que haya participado en su creación.
Ahora viene lo jodido… ¿Qué colores escoger??
A meditar toca
Gracias por darnos la oportunidad de adquirir un Bushidō.
Un proyecto impresionante.

Puede usted contar con mi hacha (y mi cuenta de Alibaba) por descontado

Al final vas a tener razón ![]()
¿lo apunto @dextrop ?
Buenas noches compañeros,quiero el rojo o el full lume,deme unos días para recapacitar. Gran proyecto!
Espere usted si le place para que hable con mi Hado Madrino.
no hay prisa alguna
Otro proyecto memorable, gracias al staff por el currazo.
@Girolamo nos has tenido entretenidos con las pistas ![]()
![]()
![]()
Poneis la elección muy pero que muy complicada! Esto habrá que meditarlo
Una duda: el cristal sobreentiendo que es zafiro?